Home > Uñas > Diseños de uñas largas con piedra

Diseños de uñas largas con piedra

Actualizado: 2024-05-06

Los diseños de uñas largas con piedras son hermosos, podemos jugar con este largo mucho y sobre todo, explorar diseños únicos que harán de tus uñas todo un statement en tu oufit.

El arte para las uñas o nail art, es lo más divertido que puedes encontrar para embellecer tus manos, porque es cierto, usar anillos en diversos diseños y tamaños es más sencillo, algo que tomas de tu joyero y listo, pero jamás impactarán como puede hacerlo este tipo de arte y qué decir, más lo hace cuando es con pedrería.

Índice

1. Perlas

2. Esmeralda y zafiro

3. Rubies

4. Diamantes

5. Metales

6. Colguijes

7. Fantasía

Perlas

Pedrería para las uñas hay mucha, pero empecemos por una sofisticada y tierna, la perla. Este tipo de piedra preciosa como su nombre lo señala, es una preciosura y por supuesto, luce super sobre las uñas.

Diseños de uñas largas con piedra - Perlas

La perla la puedes combinar sobre colores tiernos como el rosa y lograr así un estilo super cute. Pero si la contrastas con colores oscuros, y no solo el negro, sino los azules marinos o los verdes esmeralda ¡se verán bárbaras!

Esmeralda y zafiro

Obvi, no es literal que vamos a usar piedras preciosas, pero sí de fantasía que asemejan a las verdaderas, y que no deslucen nada de una piedra de joyería. Las esmeraldas son unas de esas que se contrastan con rojos, y combinan con colores fríos.

Diseños de uñas largas con piedra - Esmeralda y zafiro

El zafiro es un color también frío, pero que luce hermoso contrastado con dorados o combinado con tonos platas. Estas piedras como podrás comprobar, son lindísimas sobre las uñas y lucen mucho.

Rubies

Una piedra preciosa que recuerda al fuego, a la pasión y el amor, es el rubí. En las uñas simboliza todo esto y si eres un signo de fuego como sagitario o leo, el rubí te hará brillar conforme tu regente.

Diseños de uñas largas con piedra - Rubies

Si lo tuyo no son los signos, igual y el rubí va perfecto contigo ya que, se trata de una perla en rojo vivo que seamos sinceras ¿a quién no le encanta lucir las uñas en rojo cereza? ¡Un color coquetísimo!

Diamantes

Los diamantes son todo un clásico en el nail art, uno que sin embargo, no aburre porque tiene las variaciones en colores tornasol, en brillo blanco, en transparencias o brillos amarillentos. Escoge el que más te guste.

Diseños de uñas largas con piedra - Diamantes

Asimismo, el tamaño de los diamantes es muy variado y los pequeños tipo Swarovski quedan de lujo. Los más grandes son para eventos especiales y cuando quieres que tus manos en silencio griten estilo.

Metales

Oros, platas, cobres, hay esténciles, piedras, formas diversas, la pedrería para las uñas en metales se convierte en joyas que puedes aplicar según sean tus gustos para el diseño de tu preferencia.

Diseños de uñas largas con piedra - Metales

Claro, hay colores en metales que son brillosos o mates, otros en colores envejecidos que dan efecto antiguo. Ya dependerá de tu experta en uñas y el catálogo de pedrería que tenga para ofrecerte.

Colguijes

Propios de la manicura más extravagante las uñas largas ofrecen espacio para colguijes o aplicaciones en movimiento. Pueden verse como dijes sobre las uñas y los diseños son variados en pedrería.

Diseños de uñas largas con piedra - Colguijes

También en esta categoría están los diseños en 3D o que sobresalen de la uña creando así un efecto de textura no solo visual, sino literal sobre tus manos y que las convierte en un foco visual de tu outfit.

Fantasía

En los colguijes y en sí en la pedrería, la fantasía está presente ya que, como mencionábamos antes, no usaremos rubies o perlas reales. Sin embargo, cuando nos referimos a fantasía lo hacemos para las piedras más variadas.

Diseños de uñas largas con piedra - Fantasía

Dijes de mariposas, motivos de postres como macarons franceses o ricos cupcakes, el tipo de pedrería propia de manicura para lolitas o para las chicas más divertidas y aesthetic.

Pedrería para uñas largas hay muchas, aprovecha el espacio extra que hay en tus uñas y crea diseños intrépidos para tus outfits diarios.