Home > Uñas > Diseños de uñas largas elegantes

Diseños de uñas largas elegantes


Diseños de uñas largas elegantes

Los diseños de uñas largas elegantes, puede incluso verse más chic de lo que ya de por sí es, si nos ponemos creativas. Estos, que son para ti, son dignos solo de la realeza.

Uñas largas y elegantes… parecería ser una redundancia porque ¿cómo podría no ser esta dupla de lo más sofisticada si son uñas largas diseñadas? Estamos de acuerdo, pero de chic a kitsch solo hay un par de letras de diferencia así que, te ayudamos a siempre estar ¡très belle!

Índice

1. Blanco y negro

2. Francés

3. Nail art

4. Animal print

5. Stamping

6. Pedrería

7. Acrílico

Blanco y negro

Un clásico que vemos en Chanel, en Carolina Herrera, un must de Karl Lagerfeld, el contraste del blanco con el negro es uno que encanta a los diseñadores de moda, por eso también, es un obligado en las uñas.

Diseños de uñas largas elegantes -

Los diseños son infinitos e incluso, pueden estar inspirados en estos mismos diseñadores que te mencionamos, y así hacer una combinación que hasta la misma Herrera envidiaría.

Francés

Seguimos con los clásicos, la manicura francesa es una sencilla y que jamás pasa de moda pero que sí, ha cambiado haciéndose tan diversa como las técnicas y la creatividad de las artistas de uñas lo permiten.

Diseños de uñas largas elegantes -

Con estampados, con metales, con diamantes o pedrería, esta manicura no pasa de moda por una razón, y es que cada vez se va renovando a sí misma en estilo y formas.

Nail art

Con temática o con de hecho, estar inspirado en el arte. El nail art ha evolucionado a esferas que jamás imaginamos y las tendencias de cada año nos vuelan la cabeza con su creatividad.

Diseños de uñas largas elegantes -

Con una combinación de técnicas y barnices así como pedrería, el nail art es literalmente hoy todo un arte que se ha vuelto parte de la moda y del día a día para nosotras.

Animal print

En uñas largas el animal print luce genial, y eso porque da más espacio para que el print se note o que la experta en uñas pueda explayar sus diseños que pueden ser tan variados como animales hay en la creación.

Diseños de uñas largas elegantes -

Sal de los clásicos atigrados y explora los print en colores metálicos, con glitter o con más barnices de los que estás acostumbrada. Te sorprenderá lo lindo que luce un print en colores metálicos.

Stamping

Necesitarás de las placas y los barnices o de, una especialista en uñas que cuente con ellos. Pero cuando lo tengas, el stamping será una idea muy mona y que se aplica rápidamente pese a verse complicado.

Diseños de uñas largas elegantes -

Las texturas y estampados son muy variados y te encantará probar con cada uno, pero un plus de este tipo de diseño es que en uñas largas, los estampados pueden ser más amplios.

Pedrería

Qué decir de ella, la pedrería en las uñas largas es lindísima y puedes usar todo tipo de piedras o perlas que tengas a la mano. La aplicación requiere de pegamentos y secadores especiales pero, dura mucho.

Diseños de uñas largas elegantes -

Si deseas unas uñas que no requieren de mucho mantenimiento sino que, puedas tenerlas lindas por un buen rato, el embellecerlas con pedrería será la encantadora solución.

Acrílico

Si tus uñas no crecen mucho pero, quieres tenerlas largas y elegantes, hoy la solución es sencilla, con tan solo aplicar unas en acrílico, tendrás unas lindas uñas largas en menos de una hora.

Diseños de uñas largas elegantes -

La ventaja del acrílico es que si, las necesitas para un evento importante o para una fiesta que surgió, la aplicación y el diseño pueden quedar rápido y además, tener uñas lindas por un par de semanas.

Lucir unas uñas largas que luzcan como deben ser, tiene posibilidades infinitas y divertidas en las que, puedes probar con un estilo algunos días y luego, cambiarlo por uno nuevo, quizá uno que sea mucho más elegante que el otro y así, que incluso tus uñas reflejen tu impecable buen gusto.


Lo Más Nuevo