Home > Uñas > Diseños de uñas lila
Los diseños de uñas lila son de mis preferidos porque es un color que malamente, no es tan popular, pero una vez que empiezas a usarlo, se convertirá en tu consentido para el nail art.
Quizá uno de los colores consentidos que tenemos para el nail art sea el rosa, el color nude o incluso el blanco. Pero cuando nos preguntamos sobre por qué el color lila no es tan popular, pues nos quedamos así de “ni idea de por qué”. Pero eso cambia hoy porque, ¡verás qué lindo se ve!
Índice
1. Con negro
2. Con violeta
3. Con plata
4. Dorado
5. Brillos
6. Florales
Quizá es una de las combinaciones que más puedes reconocer cuando se trata de uñas en color lila y es que, se ve espectacular porque no es combinación sino, es contraste y uno alto.
Mismo que saca todo lo lindo de los colores como los más oscuros que tenemos en el negro y lo más claro en el lila, pero no solo eso sino que, prueba con grises porque se verá espectacular.
Ahí sí estamos combinando pero con el mismo color en diferente tono, porque el violeta y el lila vienen del mismo pigmento, pero la manera en la que sobresalen es de lo más linda.
Ya que el contraste viene por ser el violeta un tono oscuro pero, el lila uno claro. Y eso por supuesto que se puede complementar y hacer uno espectacular que si añades metálicos en barnices ¡es bárbaro!
En barnices metálicos el plata es bellísimo, así como lo es el glitter en este tono, pero que además, puedes encontrar de lo más bello en más opciones así como técnicas en tonos metálicos.
Como la bella hoja de plata que se ve espectacular, el glitter en todas sus formas que siempre son impresionantes así como, aplicaciones en materiales metálicos o de plástico con terminación en plata.
Lo mismo pasa con el color dorado sobre el tono lila, pero sí debemos aclarar que aunque el dorado va bien con todos los tipos de colores para el nail art, en el caso del lila el plateado va más lindo.
Sin embargo, esto no quiere decir que un tono en dorado le vaya a ir mal o deslucir, por el contrario, será una de las opciones que más te gustará y que en definitiva, tendrá mucho por presumir en tu nail art.
Y pasa que cuando añadimos brillo tú ya sabes, se ven las uñas mucho más bonitas con cosas tan sencillas como por ejemplo, un lindo tono en lila con brillos que sabes que será de tu consentido.
Nada más y nada menos que, porque también puedes añadirlo en polvos metálicos, en glitters, en pedrería tipo joyas, 3D tipo nail art coreano, es mucho lo que puedes probar.
Además de que este color es uno que relacionamos con las flores, con lo tierno, con eso que tenemos para lucir hermosas siempre, y cuando hacemos un nail art en floreados, sí que nos enamora.
Hay muchos estilos pero las flores que naturalmente son lilas como por ejemplo, las de lavanda o vaya, las lilas comunes, pues serán el motivo perfecto para nuestro nail art.
Y como siempre, lo que no se nos debe olvidar es que se trata de nail art, de arte al fin y al cabo, y la técnica mixta será de la que más nos guste porque con ella podemos crear.
¿Qué vamos a crear? Pues estilos de nail art que sean hermosos así como creativos y originales para que nos pregunten ¡oh, dónde conseguiste ese estilo tan único!
Los diseños de uñas lilas serán entonces y en definitiva, de esos que vas a amar porque notarás cómo es que tus uñas van a verse hermosas, tus manos también y cómo en realidad, es un tono muy noble que combina así como contrasta con varios looks que son increíbles realmente.
Lo Más Nuevo