Home > Uñas > Diseños de uñas para Halloween

Diseños de uñas para Halloween


Diseños de uñas para Halloween

Diseños de uñas para Halloween vas a encontrar muchos, pero estos serán de los que querrás replicar y hasta, compartir con tus amigas para esta celebración.

Halloween está a la vuelta de la esquina y qué bueno, porque esta es una de las épocas que más diversión ofrecen con los disfraces y cómo podemos jugar a ser alguien más durante estas fechas. Pero que cada centímetro de ti diga Halloween con incluso, estos diseños de uñas que amarás.

Índice

1. Jack Skeleton

2. La calabaza

3. Los fantasmas

4. Los gatos negros

5. Color naranja y negro

6. Catrinas

7. Arañas, ojos, telarañas

Jack Skeleton

Hasta parece que vamos a escuchar This is Halloween, this is Halloween, Pumpkins scream in the dead of night, cuando nos pintemos las uñas con motivos de este personaje animado en stop motion.

Diseños de uñas para Halloween - Jack Skeleton

Jack Skeleton en la versión de Tim Burton, es casi lo mismo que decir Halloween y por eso, encontrarás diseños hermosos y también con su linda enamorada, la muñequita Sally.

La calabaza

Y si ya has hecho en demasiadas ocasiones la decoración en tus unas de Jack y Sally, quizá quieras ir por una más sencilla e incluso un poco más con esta fecha ¿por qué no pintarte la calabaza típica de este fiesta?

Diseños de uñas para Halloween - La calabaza

Es una color naranja y ese puede ser el barniz principal pero además, un poco de verde, de negro o de brillos por aquí y por acá, para hacer de tus uñas unas que estén lista para salir y pedir: truco o trato.

Los fantasmas

Ya sea que se trate de un fantasmita genérico o de uno famoso como Gasparín o Casper, las uñas con diseños de fantasmas son unas que amarás lucir en estas fechas y que además, te encantarán porque son en blanco.

Diseños de uñas para Halloween - Los fantasmas

Un diseño en blanco como ya sabes, se ve lindísimo y es prácticamente un lienzo en blanco que puedes aprovechar para agregar más diseños como por ejemplo, la palabra “boo”, o unas telarañas.

Los gatos negros

El mito de que los gatitos negros son de mala suerte es por supuesto, una tremenda y gran mentira, pero lo que sí es cierto, es que las uñas de Halloween con ellos se ven lindísimas y ¡qué miedo!

Diseños de uñas para Halloween - Los gatos negros

Los mínimos pueden ser del tipo que asusten pero también, del tipo tierno porque sabemos que los mishis dan mucha ternura incluso en las fechas tenebrosas. Además, puedes dibujar todo el gatito o solo sus orejillas.

Color naranja y negro

Uno que puedes hacerte si no quieres invertir mucho tiempo en tus uñas esa fecha porque mejor preferirás el de invertirlo en tu disfraz o porque, a veces queremos algo efectivo y rápido.

Diseños de uñas para Halloween - Color naranja y negro

Las uñas en naranja con negro además se ven super chic para esta macabra fiesta, y siempre puedes añadir unas arañitas que den ñañaras o unos asquerosos ojos llenos de venas para un mayor factor de horror.

Catrinas

Aunque, si lo tuyo es más la onda mexicana del día de muertos pero, no quieres perderte las fiestas tan buenas que se hacen en estos días, te tenemos la solución perfecta ¡unas uñas con la catrina!

Diseños de uñas para Halloween - Catrinas

Fue el grabador mexicano José Guadalupe Posada, quien le dio “vida” a este personaje tan emblemático de la cultura mexicana y que hoy popularizó la película Coco. Pero así sin tanta historia, se ve bárbara en las uñas.

Arañas, ojos, telarañas

Y si no quieres unas uñas tan temáticas, bueno, pues puedes ir por todo lo creepy y tenebroso que es típico para adornar las casa y las fiestas en estos días.

Diseños de uñas para Halloween - Arañas, ojos, telarañas

Como lo son las telarañas, las arañas patonas, los ojos con venas, los monstruos, Drácula, la sangre y todo lo que represente la fiesta donde se celebra el día de los muertos.

Hay dos tipos de personas: a los que les gusta el Halloween y esos que aman esta fiesta tan juguetona y donde nos podemos disfrazar, con todo y hacernos el manicura de celebración.


Lo Más Nuevo