Home > Uñas > Diseños de uñas para hombres sencillos

Diseños de uñas para hombres sencillos

Actualizado: 2024-05-05

Si te gusta ver diseños de uñas para hombres sencillos ¡a nosotras nos gusta hacer galerías para dar ideas! Así que estoy segura de que, hacemos la pareja ideal ¡vamos a ver fotos!

Eso de que el nail art sea más popular entre los chicos hoy nos fascina, por algo tan sencillo como que, vale la pena irse sumando a las tendencias de moda que hay entre los chicos porque, pues cada vez es más fina la línea que separa lo masculino de lo femenino.

Índice

1. Lineales

2. Puntos

3. Solo barniz

4. Colores nude

5. Colores

6. Stickers

7. Más ideas

Lineales

Las líneas se ven muy lindas sobre las uñas, le dan un toque curioso porque con un diseño super sencillo, ganan muchísimo en apariencia, y todo gracias a una simple y humilde línea.

Diseños de uñas para hombres sencillos - Lineales

Además, si buscas diseños de uñas para hombres sencillos te darás cuenta de que los primeros resultados de hecho, son esos, los de líneas y más minimalistas posibles que existen en el nail art.

Puntos

Otro diseño que es muy parecido pero, puedes variar con él la manera en la que vas a crear tu nail art, es el de puntos, el hacer diseños con puntitos que pueden variar mucho en tamaño y estilo.

Diseños de uñas para hombres sencillos - Puntos

Los puntos como podrás imaginar, se pueden separar por pequeños, medianos y grandes, por lo que, cuando veas la gran diferencia que existe entre cómo se distinguirán ¡te sorprenderás!

Solo barniz

Seguro tu papá te ha dicho cosas como que los caballeros deben solo ocuparse de que sus uñas estén limpias, cortas y sin cutícula como mucho, todo lo demás es solo vanidad o lo peor ¡cosa de mujeres!

Diseños de uñas para hombres sencillos - Solo barniz

Y claro que son ideas del año de la Santa Inquisición, y los chicos ahora pueden hacer tantos adornos como les dé la gana pero, si quieres mantenerte en sencillo, dale barniz y listo.

Colores nude

Eso si quieres que brillen un poco pero sabes, puedes hacer un poco extra, dar un toque que sea único con algo tan sencillo como añadir un color de barniz nude para mantener el nail art limpio.

Diseños de uñas para hombres sencillos - Colores nude

Pero además de simple, darle un extra, un poquito más que sabemos te encantará cómo se transforma en algo que has querido probar desde hace rato porque sabes, se ve impecable.

Colores

Ahora sí, vamos a esos estilos más locochones que usa Harry Styles o Timothée Chalamet, y los chicos más aesthetic del momento, esos que tienen color y son más atrevidos, no para cualquiera.

Diseños de uñas para hombres sencillos - Colores

Se trata de estilos que pueden tener todos los colores que se te antojen pero además, que pueden ser tan variados en el nail art como los que tenemos las chicas y verás ¡los vas a amar!

Stickers

Tanto sé que te encantarán que te paso uno de mis tips favoritos. Cuando quiero un nail art que se vea tremendo pero, en el que no quiero invertir mucho tiempo y esfuerzo ¡uso stickers!

Diseños de uñas para hombres sencillos - Stickers

Porque compras los que son exclusivos para uñas y te lo aseguro, solo pégalos, dale una capa de barniz transparente y parecerá que las posibilidades son infinitas. O, también puedes añadir sobre color.

Más ideas

Lo importante en las uñas cuando somos hombres hoy en día no es tenerlas limpias, cortas y sin cutícula, para nada. Hoy lo que se exigía en arreglo personal a las chicas, es también cosa nuestra.

Diseños de uñas para hombres sencillos - Más ideas

Porque el vernos impecables ya no es cosa solo de los chicos que conocíamos como más fashion, sino que hoy es una manera de reflejar el cuidado que tenemos por cómo nos vemos y eso, siempre es profesional.

Los diseños de uñas para hombres sencillos son de los más populares por eso, por su sencillez y por cómo hacen de los looks más masculinos unos que se vuelven aún más fashion. Si aún no has probado algunos de los diseños que trajimos para ti, no esperes más y, dale a tus manos una onda insuperable de chic.

Diseños de uñas para hombres sencillos