Home > Uñas > Diseños de uñas para lograr un manicure súper natural
Tener unas uñas limpias, sanas y saludables es lo que muchas personas buscan, pues es un reflejo de la personalidad, pero, sobre todo, del higiene y cuidado que tiene cada uno con su aspecto. Si tienes uñas quebradizas o crees que pasan algunas horas y ya se ven algo sucias, te tenemos muy buenas noticias, pues existen diferentes estilos de nailart con los que podrás usar barniz o gelish y obtener un efecto espectacular que todo mundo te lo querrá copiar. Aquí te dejamos diferentes diseños de uñas para lograr un manicure súper natural.
Muchas de nosotras siempre buscamos obtener unas uñas limpias, bonitas, de buen tamaño y por supuesto, que amemos su diseño. A algunas les gusta muy exuberantes, otras prefieren diseños minimalistas, mientras que otras prefieren que se vean de lo más natural posible.
Si eres de aquellas mujeres que aman tener unas uñas impecables, entonces tienes que conocer estos increíbles diseños de manicure, que, aunque estén algunos decorados, lo hacen de forma muy discreta para que puedas lucir de lo más natural, sin tener que arriesgar tu look. ¡Toma nota y escoge tu mani favorito!
Índice
1. Always pink!
3. Con líneas
5. Ombré
6. Mate
10. Quita pon
11. De colores
12. Con agua
13. 100% naturales
14. Un simple beige
Aunque tal vez el rosa no sea el color más natural (como el nude) puedes elegir una tonalidad clara como el rosa palo y decorar con unos cuantos flakes rosa neón para darle un toque diferente. Recuerda solo aplicar este efecto en una uña para que no se vea tu manicure súper cargado.
También podrás pintar tus uñas con un tono perla y un gris claro. A lo lejos, este efecto se ve de lo más lindo, pero al momento de acercarte, se verán unas manos bien cuidadas y limpias. Procura llevarlas siempre cortas para que luzcan como tanto quieres.
En esta ocasión lo que puedes hacer con tus uñas es limarlas de forma almendrada, aplicar una base transparente y agregar dos líneas muy tenues para darle un toque diferente. Estos trazos pueden ir en color dorado, blanco, o hasta plateado.
Aunque parece lo contrario, este manicure es de lo más fácil de realizar. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un tono rosa que vaya muy ad hoc con tu cutícula. Agrega 3 capas y deja secar. Ya que el barniz haya hecho su trabajo, pega un poco de Diurex de forma diagonal y deja un espacio sobrante para pintar. Aplica colores negros o rosas. ¡Verás lo lindas que quedan!
Esta técnica es sin duda de nuestras favoritas, pues hace que las uñas se vean súper lindas, sin tener que ser súper llamativas. Este efecto te lo recomendamos hacerlo en un nail bar o con una experta en manicure.
Sin duda mi estilo favorito son las mate, pues además de que me encanta como lucen, su textura es de lo más suave y cualquier color se ve increíble. Al igual que las ombré, los efectos mate deben de hacerse en el nail bar, de preferencia en color nude y con gelish.
Saca tu lado más soñador y, después de pintar tus uñas con un barniz nude, agrega con unas pinzitas o stickers, estas increíbles decoraciones que te recordarán a los astros y a todo lo que existe en el universo.
Sin duda, este estilo de mani se ha convertido en uno de los más top del 2021, pues su estilo clásico, discreto, pero que a la vez agrega un poco de color, hace que cualquier mujer se vea elegante.
Al igual que muchos nail arts que hemos visto en esta nota, aplica dos capas del tono nude de tu preferencia, y con ayuda de un pasador, apica un puntito azul (o el color que quieras) para lograr este mani tan sencillo, pero que luce espectacular.
Si eres de aquellas mujeres que no les gusta (o no les dio tiempo) pintar sus uñas, entonces puedes optar por un estilo francés con las uñas pegables que duran solo una puesta. Como lo mencionamos anteriormente, procura que estén medianas o cortas para que se vean muy naturales.
Al igual que el french nailart rosa, puedes pintar la esquina de tus uñas de diferentes colores y lucirán increíbles. Agrega el efecto mate para que se vean aún más chic.
Si sabes hacer manicure de agua, te invitamos a que pruebes este increíble estilo que únicamente se componen de barniz nude y blanco. ¡Increíble!
Ok, ok, no te gusta pintártelas, pero con que agregues una capa de barniz protector transparente, tus uñas durarán más tiempo sanas, no se romperán y se fortificarán.
Al igual que el nude, blanco y rosa, el beige es un gran aliado de las uñas naturales. Píntalas con esta tonalidad ya sea con efecto brillante o mate.
Lo Más Nuevo