Home > Uñas > Diseños de uñas para navidad

Diseños de uñas para navidad

Actualizado: 2024-05-05

Los diseños de uñas para navidad son super divertidos, hay desde los que nos recuerdan al arbolito de navidad, hasta los que nos traen a la memoria los lindos días nevados de invierno.

Soy de esas personas que aman la navidad, todo de ella, desde la celebración del nacimiento del niñito Jesús, hasta ir de shopping para comprar bonitos regalos navideños para mis familiares y amigos. Pero no solo eso, sino que me encanta poder ponerme los ugly sweaters todo diciembre y también, usar unos diseños de uñas para navidad super geniales.

Índice

1. Colores de navidad

2. Rojo

3. Verde pino

4. Blanco

5. Esferas

6. Arbolitos

7. Más ideas

Colores de navidad

Los típicos colores de navidad son geniales, esos que vemos por todas partes estas fechas y que son el rojo que usa Santa Claus, el verde pino de los arbolitos y el blanco de la nieve.

Diseños de uñas para navidad - Colores de navidad

Esta base de tonos será nuestra para el nail art, pero además podemos ir añadiendo más y más colores porque hoy por hoy, la navidad se ha convertido en una celebración de lo más variada para todos.

Rojo

Pero lo clásico nunca pasa de moda y por eso, las uñas en rojo con detalles en dorado son bien bonis para navidad. O quizá con detalles en blanco que nos recuerden los dulces de menta tan típicos.

Diseños de uñas para navidad - Rojo

El rojo es el color de la pasión, pero en navidad se convierte en el color de Santa Claus, por lo que unas uñas inspiradas en él son geniales, así como las inspiradas en las lindas flores Noche Buenas.

Verde pino

Más colores los vamos a encontrar en el verde pino, sí, ese arbolito navideño que todas tenemos en casa y que nuestros michis siempre quieren tirar por fascinarse con las luces y las esferas.

Diseños de uñas para navidad - Verde pino

Además de que, tendremos muchas maneras de decorar nuestras uñas si además de motivos de arbolitos, tomamos el color verde y lo combinamos con más técnicas variadas de nail art ¡qué genial!

Blanco

Es el color de la nieve y por supuesto que, aunque vivamos en una zona super calurosa en donde jamás nieva o donde, la navidad se celebre en verano como nuestros amigos de sur del continente ¡nos encanta!

Diseños de uñas para navidad - Blanco

Porque la nieve nos recuerda dónde vive papá Noel y las pelis navideñas, por lo que, las uñas con adornos nevados y más con glitter, se convertirán en nuestra obsesión por completo estos días.

Esferas

Las esferas del árbol de navidad son tan bonitas, incluso cuando no son de verdad pero, hacemos un simulacro con ellas porque las hacemos con la ayuda de perlitas sobre las uñas.

Diseños de uñas para navidad - Esferas

Son uno de los adornos en las uñas más típicos porque se ven super bonitas, pero si tienes cascabeles, te encantará, así como cualquier tipo de adorno que haga ver las uñas más navideñas.

Arbolitos

Y es que las uñas que adornamos con arbolitos son de lo más lindas, tanto que nos encanta cómo quedan sobre las uñas mini arboles navideños con todo y regalitos en cada uña.

Diseños de uñas para navidad - Arbolitos

Porque la inspiración pueden ser los árboles navideños por supuesto, pero también tenemos tanto en los regalos, las luces, las esferas y las estrellas que lo coronan, que la inspo es interminable.

Más ideas

Y la inspo en sí de navidad es una de las más variadas porque a veces incluso las galletitas navideñas nos inspiran mucho para celebrar estas fechas con las uñas más bonitas.

Diseños de uñas para navidad - Más ideas

Las galletitas, los regalos, el niñito Jesús, las velas, las estrellas, los renos, los pingüinitos, todo nos recuerda que en el nail art, lo único que no debemos olvidar es cómo puede ser una fuente infinita de inspiración.

Que estos diseños de uñas para navidad sean de tus favoritos para estas fechas decembrinas porque con ellos, te verás genial y de lo más bonita cuando des los regalos que has escogido con tanto cariño para tus seres queridos, o qué decir, cuando compartas la cena navideña ¡que es tan rica!

Diseños de uñas para navidad