Home > Uñas > Diseños de uñas para niñas

Diseños de uñas para niñas


Diseños de uñas para niñas

Ya lo sabemos, a las pequeñitas del hogar les gusta lucir tan lindas como mamá, por eso estos diseños de uñas para niñas les van a encantar y son, sencillos de hacer.

A las niñas les gusta jugar con el color, ya sea con una caja de acuarelas, con botecitos de plastilina o, con barnices de uñas. Esto porque para ellas, no se trata de una forma de vanidad, sino una de creatividad y que, luce muy linda.

Índice

1. Tiernas

2. Animadas

3. Divertidas

4. Animalitos

5. Naturaleza

Tiernas

Las uñas tiernas son de las primeras que las niñas exploran en su desea por la creatividad y la expresión con los barnices de uñas. Por eso, qué tal unas uñas con corazones.

Diseños de uñas para niñas - Tiernas

O quizá con estrellas o lunas, esos motivos que son del universo, pero ayudan además al diseño de uñas, y a que las niñas exploren todo lo que el cosmos tiene de bello para su proceso de aprendizaje.

Es como añadir las verduras en su comida sin que las vean, motivos tiernos de uñas como caritas felices nos pueden ayudar a su formación emocional, y un diseño de arcoíris a charlar sobre el cuidado de la naturaleza.

Animadas

Claro que, también se vale divertirnos por la mera dicha de pasarla bien, y pintarnos las uñas junto con las pequeñitas del hogar es una actividad que reafirma lazos entre madre e hija, tía y sobrina, papá e hijas.

Diseños de uñas para niñas - Animadas

Las uñas animadas pueden ser con motivos como Hello Kitty si es un personaje que la niña prefiera, Minie Mouse, las princesas de Disney, Bob Esponja, todas esas caricaturas que sabes, la pequeña ama.

Son tantos los personajes animados que existen y las niñas conocen, que seguro no se quedan sin diseños o sin ideas para lograr los que sean más originales y ayuden a la niña a la convivencia en su escuela o grupo de amigos.

Divertidas

Las uñas animadas son divertidas sí, pero también esas que tienen motivos graciosos como cupcakes, galletas, pizzas o dibujos que le causen diversión a la chiquita de la casa.

Diseños de uñas para niñas - Divertidas

Esa risa que sabemos, será la protagonista cuando pintemos sus uñas con motivos de sirenas, es una de nuestras preferidas, y ten por seguro que tu princesa se divertirá a lo grande con este tipo de diseños.

No descartes el hacer un poco más complicado el diseño añadiendo brillos, pedrería o calcomanías y así, no solo será divertido sino, más complejo sin que eso quiera decir, complicarte la vida.

Animalitos

Uno de los diseños preferidos de las niñas porque en su forma de ser está el amor por los animalitos y sus mascotas. Así que, unas uñas de ositos, de pollitos, de perros y gatos les encantarán.

Diseños de uñas para niñas - Animalitos

El de vacas es especialmente efectivo si no quieres invertir mucho tiempo en pintarle las uñas a la nena y que, ella ame el resultado, porque basta con una base blanca y unas manchitas negras para lograrlo.

El de pollitos u osos es semejante pues, solo basta con una base clara y un par de círculos para lograr la forma de un oso o un pollito y listo, agrega unos ojos graciosos y tendrás el diseño completo.

Naturaleza

Otro diseño muy sencillo que puedes hacer junto a tu hija, sobrina, amiguita o alumna, es el de la naturaleza con flores, nubes o soles.

Diseños de uñas para niñas - Naturaleza

Las frutas son un diseño encantador y de nuevo, uno muy natural porque unas uñas de cerezas las querrás incluso para ti, o unas de fresas que puedes pintar en diferentes tipos de rojos y rosas.

Sandías, duraznos, limones, hojas verdes u otoñales, todo nos recuerda a lo natural y a la niña, le encantará lucir en sus uñas que por pequeñas, se verán encantadoras con estos diseños.

¿Cuál será el elegido? El de fresas es uno de mis favoritos, así como el de flores, que la pequeñita elija y, pasen un tiempo en familia fenomenal.


Lo Más Nuevo