Home > Uñas > Diseños de uñas para pies

Diseños de uñas para pies


Diseños de uñas para pies

El manicura es un infaltable para todas, pero los diseños de uñas para pies también deberían serlo porque, hacen lucir los pies y el calzado de verano mucho más lindos.

Los pies son lo que nos mantiene sobre la tierra, pisando fuerte y dando los pasos que nos llevarán a alcanzar todos nuestros sueños y metas. ¿Por qué no darles el cariño que se merecen con pedicuras de spa y diseños lindísimo para las uñas de nuestros pies?

Índice

1. En barniz negro

2. En barniz color pastel

3. En color blanco

4. En color nude

5. Pedicura francesa

6. Con detalles elegantes

7. Con glitter y brillo

En barniz negro

El barniz negro en las manos se ve muy elegante y en los pies ni se diga, es uno de esos colores atemporales y que podemos lucir en diferentes eventos o con diversos looks.

Diseños de uñas para pies - En barniz negro

Además, este barniz se puede contrastar con colores como el oro, los rosados, el blanco y con tonos que le combinen también se verá hermoso, no dejes de lucirlo.

En barniz color pastel

Unas uñas tiernas para tus pies son las que puedes adornar en tonos color pastel como el rosa baby, el lila, el verde pistache y el amarillo Nápoles, todos colores que no querrás dejar de usar.

Diseños de uñas para pies - En barniz color pastel

Este tipo de tonos además son perfectos si sigues la moda aesthetic, la lolita, la moda del k-pop o en sí, las formas dulces de manifestarte con el color y tu barniz de uñas.

En color blanco

Un color muy limpio y que hace lucir las uñas de los pies luminosas así como impecables es el tono blanco. Suena difícil de usar en las uñas, pero aunque no lo creas, una vez que lo mires, te va a encantar.

Diseños de uñas para pies - En color blanco

Además, los adornos, dibujos, pedrería o cualquier tipo de diseños sobresalen muy lindo en este color que logra unos contrastes elegantísimos, así como, los más divertidos. ¡Un tono muy versátil!

En color nude

Otro que hace ver los pies pulcros y limpísimos son los tonos nude. Por supuesto, cada tono de piel es distinto para dar el toque nude, y por eso lo debes consultar con tu experta en uñas.

Diseños de uñas para pies - En color nude

Para una piel pálida los tonos piel en bases blancas seguro lucen mejor, en las pieles morenas dependerá de tu tipo de moreno, si cobrizo u amarillento, y para las pieles más oscuras, los tonos en cafés son elegantísimos.

Pedicura francesa

La más sencillita pero que no puede faltar, ni siquiera en los pies. A veces sorprende que la pedicura francesa pueda llevarse también en las uñas de los pies, pero en cuanto la veas te enamorarás.

Diseños de uñas para pies - Pedicura francesa

Como suele pasar por este tipo de diseño, dependerá de los colores y las formas para que puedas apreciar todos los diseños posibles que existen en las uñas de los pies.

Con detalles elegantes

En las uñas de los pies también sorprende a veces que la pedrería y los detalles de incrustaciones puedan ser parte de los diseños de uñas, pero cuando los conoces, quieres usarlos.

Diseños de uñas para pies - Con detalles elegantes

Claro, los detalles o la pedrería no deben ser muy grandes, pues te incomodaría al usar un calzado más cerrado o incluso en los calzados abiertos; son detalles pequeños.

Con glitter y brillo 

Si los barnices o las uñas en sí brillantes son lo tuyo, en las uñas de los pies esto sigue luciendo de lo más lindo con lo que puedes jugar para el diseño. Además que, hace ver tus pies bastante monos.

Diseños de uñas para pies - Con glitter y brillo

El glitter debe cubrirse con mayor cuidado, pues al lucirse en zapato abierto, el glitter debe tener una base de barniz que ayuda a que, el polvo no se vea sobre las uñas de los pies.

Como puedes ver, los diseños propios de las manos también se pueden lucir en pies y qué bueno porque, así como se ven tus manos de hermosas, se verán tus pies si decides probar estos diseños.


Lo Más Nuevo