Home > Uñas > Diseños de uñas para pies
El manicura es un infaltable para todas, pero los diseños de uñas para pies también deberían serlo porque, hacen lucir los pies y el calzado de verano mucho más lindos.
Los pies son lo que nos mantiene sobre la tierra, pisando fuerte y dando los pasos que nos llevarán a alcanzar todos nuestros sueños y metas. ¿Por qué no darles el cariño que se merecen con pedicuras de spa y diseños lindísimo para las uñas de nuestros pies?
Índice
8. Cromadas
10. Con Nubes
El barniz negro en las manos se ve muy elegante y en los pies ni se diga, es uno de esos colores atemporales y que podemos lucir en diferentes eventos o con diversos looks.
Además, este barniz se puede contrastar con colores como el oro, los rosados, el blanco y con tonos que le combinen también se verá hermoso, no dejes de lucirlo.
Unas uñas tiernas para tus pies son las que puedes adornar en tonos color pastel como el rosa baby, el lila, el verde pistache y el amarillo Nápoles, todos colores que no querrás dejar de usar.
Este tipo de tonos además son perfectos si sigues la moda aesthetic, la lolita, la moda del k-pop o en sí, las formas dulces de manifestarte con el color y tu barniz de uñas.
Un color muy limpio y que hace lucir las uñas de los pies luminosas así como impecables es el tono blanco. Suena difícil de usar en las uñas, pero aunque no lo creas, una vez que lo mires, te va a encantar.
Además, los adornos, dibujos, pedrería o cualquier tipo de diseños sobresalen muy lindo en este color que logra unos contrastes elegantísimos, así como, los más divertidos. ¡Un tono muy versátil!
Otro que hace ver los pies pulcros y limpísimos son los tonos nude. Por supuesto, cada tono de piel es distinto para dar el toque nude, y por eso lo debes consultar con tu experta en uñas.
Para una piel pálida los tonos piel en bases blancas seguro lucen mejor, en las pieles morenas dependerá de tu tipo de moreno, si cobrizo u amarillento, y para las pieles más oscuras, los tonos en cafés son elegantísimos.
La más sencillita pero que no puede faltar, ni siquiera en los pies. A veces sorprende que la pedicura francesa pueda llevarse también en las uñas de los pies, pero en cuanto la veas te enamorarás.
Como suele pasar por este tipo de diseño, dependerá de los colores y las formas para que puedas apreciar todos los diseños posibles que existen en las uñas de los pies.
En las uñas de los pies también sorprende a veces que la pedrería y los detalles de incrustaciones puedan ser parte de los diseños de uñas, pero cuando los conoces, quieres usarlos.
Claro, los detalles o la pedrería no deben ser muy grandes, pues te incomodaría al usar un calzado más cerrado o incluso en los calzados abiertos; son detalles pequeños.
Si los barnices o las uñas en sí brillantes son lo tuyo, en las uñas de los pies esto sigue luciendo de lo más lindo con lo que puedes jugar para el diseño. Además que, hace ver tus pies bastante monos.
El glitter debe cubrirse con mayor cuidado, pues al lucirse en zapato abierto, el glitter debe tener una base de barniz que ayuda a que, el polvo no se vea sobre las uñas de los pies.
Amamos que las uñas sean diferentes y que no necesiten ningún accesorio para verse elegante y esto lo logras con un diseño cromado. Amamos que lucen como un coche recién pulido, pero con mucha elegancia y feminidad.
La ventaja del diseño cromado es que puedes escoger entre un sinfín de colores que se puedan cromar, ya sea desde un dorado, un rosa o hasta un negro, ahora sí que tú escoges cómo lucir más guapay relajada que nunca.
Este efecto es sin duda uno de los más femeninos y divertidos de todos. La manicura “Dona Glaseada” es muy popular gracias a su brillo casual y colores que enamoran a cualquiera.
Combina una base rosa pálido o nude con un esmalte cromado. Así que tiene sentido aplicar la misma lógica a los dedos de los pies para una manicura dona glaseada. Al usar tus estilettos, lucirás súper romántica y sexy. Aquí puedes llevar así las uñas si te gusta el estilo coquette. (linkear la nota)
Si bien el nailart llegó para quedarse y llevarlo en tus pies no es la escepción. Tus colores base serán el azul pastel (o cualquier tonalidad que se le parezca al cielo) y blanco. Si crees que no eres muy buena con el pulso, entonces puedes optar por llevar este diseño en colores acuarela.
Pero no te preocupes de que el diseño salga perfecto o preciso, dibuja las nubes como más te gustan y luce muy tierna y femenina con esta gran opción que traemos para ti.
Como puedes ver, los diseños propios de las manos también se pueden lucir en pies y qué bueno porque, así como se ven tus manos de hermosas, se verán tus pies si decides probar estos diseños.
Lo Más Nuevo