Home > Uñas > Diseños de uñas para primavera

Diseños de uñas para primavera


Diseños de uñas para primavera

Los diseños de uñas para primavera suelen ser unos florales y con colores tiernos así como dulces, esta primavera, no es la excepción y son diseños lindísimos.

La primavera son flores, amor, abejitas, catarinas y sol, por eso los diseños de uñas reflejan todo esto y mucho más. Pero en sí, encontraremos que los diseños son parecidos y esto no tiene nada de malo sino que, saca lo mejor de lo que sabemos es el nail art que tanto nos encanta.

Índice

1. Flores

2. Más flores

3. Colores

4. Pastel

5. Tiernas

6. Frutas

Flores

Sí, sabemos que no son sorpresa pero ¿podrías pasar una primavera sin un diseño de uñas de flores? Creemos que no porque son algo que no solo no pasa de moda sino que, de verdad da gusto lucirlo.

Diseños de uñas para primavera - Flores

Los diseños de flores son tantos porque existen miles de flores en la naturaleza y eso se traduce en, miles de diseños por explorar. Sin embargo, qué lindas son las margaritas, los girasoles y las rosas, esas que jamás falten.

Más flores

Sí, muchas más porque no solo se trata de flores pintadas con barniz sino con otros diseños como stickers, flores formadas con pedrería de fantasía, con puntitos o con motivos flores diversos que recuerden a otros diseños.

Diseños de uñas para primavera - Más flores

Y es que a veces olvidamos todas las formas en las que puede ser plasmada una simple florecita y eso no le hace justicia a estas bellas creaciones de la naturaleza.

Por eso en las uñas de primavera, ¡flores y más flores por doquier!

Colores

La primavera jamás diríamos que es oscura en colores como el negro o quizá los tonos tierra, no, esos son para invierno. Esta estación del año es colores y luz con tonos que nos llenen de alegría y de energía primaveral.

Diseños de uñas para primavera - Colores

Así mismo, en las uñas los colores no son los rojos o los violetas, sino esos que nos recuerden a los lindos días soleados como el azul marino, el amarillo canario, el verde hoja, en fin, los colores más vibrantes en la naturaleza.

Pastel

Pero, no cabe duda de que, de todos los colore vibrantes y que griten primavera, los que mejor van con esta estación son los tonos pastel, esos tiernos y sutiles que nos recuerdan a los dulces, los bombones y las golosinas.

Diseños de uñas para primavera - Pastel

Los colores pastel además en estos tiempos no solo son primaverales sino que, nos llevan a la moda de lo aesthetic.

Y por eso mismo, no los podemos dejar pasar en los diseños de uñas pues, esta onda está en toda su apogeo.

Tiernas

Como decíamos en un principio, la primavera nos recuerda a las abejas pero no al bicho como tal, sino en su versión más tierna y linda. Así pasa con los diseños de uñas primaverales porque, no son abejas, son abejitas.

Diseños de uñas para primavera - Tiernas

Gatitos, pollitos, catarinas, sapitos, todos los animales tiernos se ven aún más cute y sweet en los diseños de uñas de estos meses porque, nos recuerdan a los días de sol después del invierno en donde todo renace.

Frutas

En la primavera además los árboles se llenan de verdes hojas y muchos, dan un nuevo fruto ¡cómo no aprovechar y llevar estos motivos a los diseños de uñas que usemos! Eso no puede pasar porque pintar frutas en las uñas es fabuloso.

Diseños de uñas para primavera - Frutas

Imagínate unas uñas de cerezas o qué decir, con motivos de fresas ¡se ven de lo más lindas! Limones, manguitos, pepinos y todas las frutas que se te ocurran, la verdad se ven hasta graciosas y con colores lindos que siempre destacan.

Los diseños de uñas primaverales no se comparan con los de invierno o los que son más sombríos como los diseños en negro, que por supuesto que tienen su encanto pero estos tan coloridos y lindos, son de los consentidos de todas.


Lo Más Nuevo