Home > Uñas > Diseños de uñas permanentes - ¡A Presión!

Diseños de uñas permanentes - ¡A Presión!

Actualizado: 2022-11-07

Los diseños de uñas permanentes son tan lindos que entre todos los pros que este tipo de uñas tiene, el que las podamos decorar tan hermoso, es uno más.

Las uñas permanentes tienen algunas ventajas que todas amamos, dentro de ellos está que en menos de unos minutos, podemos tener unas uñas listas para lucir en los eventos especiales que tengamos, o en el día a día para que nuestras manos se vean más lindas.

Índice

1. Qué son las uñas permanentes

2. ¿Las acrílicas son distintas?

3. Pros y contras

4. Qué colores

5. ¿Y los diseños?

Qué son las uñas permanentes

Las uñas permanentes no son semejantes a las de gel porque si bien, también existen los esmaltes permanentes, las uñas son las que también se conocen como postizas y, son de una sencilla aplicación.

Estas si bien las podemos comprar en su versión sin diseño, transparente o con un solo tono, también las podemos encontrar con diseños maravillosos y variados que nos encantarán.

También se les conoce como uñas a presión, uñas falsa o manicura a presión, mismas que puedes encontrar en largos variados y con puntas distintas por si te gustan más las cuadradas o las almendradas.

¿Las acrílicas son distintas?

El material de varias de estas uñas es semejante a las acrílicas que podemos colocarnos con la manicurista, pero estas tienen la ventaja de que se aplican y quitan en apenas unos segundos gracias a la presión.

Son más sencillas porque en sí tampoco necesitan primer y geles como las de acrílico, sino que solo precisan de un ligero pulido para eliminar impurezas de la uña, aplicar un pegamento y colocar la uña.

¿Bastante sencillo no es así? Y si a eso le sumamos que todo esto por lo regular, viene en un kit que podemos encontrar en tiendas físicas como virtuales, es mucho más sencillo todavía.

Pros y contras

Los pros como ya mencionamos, son la sencillez de aplicación, los muchos diseños que puedes encontrar ya listos para solo ponerse y que se venden en kits completos que puedes ponerte tú misma.

Sin embargo, uno de los contras es el que, si perdemos una de las piezas porque el pegamento no se aplicó bien o por fuerza contra la uña, el juego de uñas dejará de estar completo, aunque, siempre podemos comprar otro.

Porque otro pro es que son uñas baratas, con opciones más caras sí, pero más inclinadas a esos productos de belleza que no nos costarán un “ojo de la cara”. ¿Otro contra? Los kits traen poco pegamento.

Qué colores

Son muchos los colores que podemos encontrar sin embargo, podemos escoger entre los que tienen brillo y los que son mate, entre los que tienen acabado metálico o, más tradicional lustroso.

Asimismo, los diseños van desde los más limpios hasta los que tienen dibujos complejos que se notan nítidos y juguetones porque, son como los que vemos sobre objetos de plástico o acrílico.

Y para las pequeñitas el hogar, hay también kits de uñas con brillos y motivos animados para ellas que se verán lindísimos si comparten este diseño con mami, con la abuelita o la tía.

¿Y los diseños?

Como mencionábamos, son muchos pero tienen la ventaja de ser más exactos en el dibujo pues, la precisión de la mano humana jamás será como la de una máquina que produce estas uñas.

Y en colores puedes encontrar lindos tonos degradados, líneas finísimas, dibujos muy precisos y detalles que no se pueden lograr con barniz sino solo con la precisión de la impresión.

Además, algunos colores como los tipo metálicos o tornasoles, se destacan más en este tipo de uñas por los materiales que las componen y también, porque no son parte del barniz.

Estas uñas permanentes, postizas, o manicura de presión, las podemos encontrar con distintos nombres pero, lo que no cambiará es que en ellas, contamos con una solución super práctica y lo mejor ¡muy bonita!