Home > Uñas > Diseños de uñas primaverales

Diseños de uñas primaverales

Actualizado: 2024-05-05

Es esa época del año en el que las flores están por todos lados, por eso estos diseños de uñas primaverales van a llevar color y una vibra muy fresca a tus manos y tu look.

Las uñas en primavera como que las vemos y ya no queremos usar en ellas colores oscuros o que se vean más bien invernales, queremos que sobresalgan por sus tonos vibrantes y por adornos que nos recuerden esa época del año que nos alegra a todos y nos encanta.

Índice

1. Inspiración frutal

2. Limones

3. Naranjas

4. Cerezas

5. Fresas

6. Kiwi

7. Ensalada de frutas

Inspiración frutal

Pensamos en primavera y lo primero que nos viene a la mente son las flores, pero ¿acaso no hay frutas que nacen en esta época del año? ¡Claro que sí y qué bueno es compartir un poco en las uñas!

Diseños de uñas primaverales - Inspiración frutal

Porque la inspiración en frutas es genial, nos recuerda lo lindas que pueden lucir las uñas cuando las llevamos en alegres colores que las frutas nos regalan y con diseños que son lindísimos.

Limones

No son dulces, o en este diseño no tanto, porque saben acidito, pero eso es lo de menos porque sobre las uñas y en diseño, sí que se vuelven una forma de adornar nuestras manos de lo más dulce y tierna.

Diseños de uñas primaverales - Limones

En las uñas el diseño de limones es uno de mis preferidos porque le da un alegre tono amarillo a las manos que nos recuerda los hermosos rayos del sol en primavera y pocos diseños son más alegres.

Naranjas

Bueno, quizá muchos más diseños son así de alegres porque el mismo de limones se adapta perfectamente a más diseños en limones verdes, limas, mandarinas y por supuesto, naranjas.

Diseños de uñas primaverales - Naranjas

Se trata de un diseño que además, si queremos variar con varios cítricos sobre las uñas, pues notaremos lo lindo que se vuelve con una escala de colores cálidos que es espectacular.

Cerezas

Una de las frutas más “estéticas” que podemos encontrar porque, es uno de los diseños más populares para moda, ropa, bisutería, bolsas, calzado y en general, para muchos objetos.

Diseños de uñas primaverales - Cerezas

Pasa que las cerezas son rojas, con un brillo impresionante, con formas redondas y simétricas y qué decir, la fruta en sí es tan linda que no es una sorpresa que forma parte del diseño hasta en las uñas.

Fresas

Otra de las frutas que son protagonistas en los diseños diversos que podemos encontrar en ropa, en calzado, en accesorios y en todas partes porque las fresas además de ricas, se ven encantadoras.

Diseños de uñas primaverales - Fresas

Es un diseño que como el de cerezas, por el color rojo de base se suele combinar con rosas y colores claros, por eso para las uñas en primavera nos parecen de los más lindos diseños que hay.

Kiwi

Si no quieres colores rosados sino que eres más bien de los tonos que son más vibrantes, pues nos encanta porque tenemos más opciones en el kiwi, la fruta verde y acidita que va perfecto con los pasteles y postres.

Diseños de uñas primaverales - Kiwi

Va de maravilla también en el diseño de uñas y lo sabemos porque cuando vemos cómo luce, pues resulta de lo más encantador y sabes, también los diseños de sandías o de piñas.

Ensalada de frutas

Pasa que los diseños frutales como decíamos, son bien primaverales y llenos de color, y si bien te dimos ideas con las más aesthetic, pues ya sabes, también manzanas, duraznos y moras van lindísimas.

Diseños de uñas primaverales - Ensalada de frutas

Uñas con diseños de uvas y hasta de parras, con los más exóticos en frambuesas o moras azules, con uno que nos recuerde el arte de Andy Warhol con plátanos y la lista puede seguir y seguir porque las frutitas son hermosas.

Me dieron muchísimas ganas de lucir estos diseños de uñas primaverales la verdad, así que mejor me voy a pasar un ratito de relax pintándome las uñas pero antes, te dejo un último consejo: no se te vaya a olvidar etiquetarnos cuando presumas tu nail art frutal en Insta.