Home > Uñas > Diseños de uñas rosa pastel

Diseños de uñas rosa pastel


Diseños de uñas rosa pastel

Los diseños de uñas rosa pastel que verás con nosotros, son los perfectos para verano, para otoño y para cualquier época del año pues, ¡están hermosos!

¿Qué tendrá el color rosa que nos encanta a las chicas? Y aunque no nos guste tanto, cuando se combina con otros colores en los diseños para uñas, nos atrae y deja encantadas. Por eso, estos nuevos diseños de uñas color pastel te los recomendamos, ya que, si estás buscando diseños originales y que podrás lucir con diferentes looks, aquí podrás encontrarlos.

Índice

1. Rosa y dorado

2. Rosa con negro

3. Rosa con blanco

4. Rosa y plata

5. Rosa y colores pastel

6. Rosa y morado

7. Rosa y rosa

Rosa y dorado

Una combinación de lo más cool, y que eleva muchísimo el look rosa pastel, ya que el color dorado en sí, es un amarillo, y estos dos colores por supuesto, siempre lucirán lindos en cualquiera que sea el diseño.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa y dorado

Además de que, el dorado es un tono que hace ver más lujoso cualquier diseño, y ya sea con barniz, con glitter, con pedrería o con stickers, esta combinación literalmente “de oro”, será una de tus favoritas siempre.

Rosa con negro

Todo un clásico que no necesitamos de explicar demasiado, es decir ¡el color negro es lo más elegante del mundo! Y cualquier color que le den para contrastarlo, siempre se verá más sofisticado.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa con negro

Aunque, el color negro también se puede usar como un contraste sutil que no le quite lo tierno al tono rosado en los diseños de uñas.

Rosa con blanco

Si el alto contraste que es el negro con el rosa es demasiado para ti, no dudes en probar un contraste que es más tenue y podríamos decir, romántico para tus uñas. El contraste de blanco con rosa.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa con blanco

En barniz se ve lindísimo, pero si eres como nosotros y te encantan los brillos, así como ver lo mucho que embellecen tus uñas, contrasta el rosa con blancos en perlas, glitter y hasta, con pedrería de fantasía en conchas marinas.

Rosa y plata

Parecido a la combinación de rosa con dorado y, un punto intermedio entre el contraste con el blanco. El rosa con plata hace brillar y lucir más los tonos rosados en los diseños de uñas que pruebes próximamente.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa y plata

En glitter se ve especialmente lindo, pero también en stickers o glitter holográfico con tonos tornasoles que dan un mayor volumen a las uñas; un tip que te recomendamos si tus uñas no han crecido mucho o, te gustan más cortas.

Rosa y colores pastel

Un must del verano y con un estilo aesthetic que tan de moda está. Los colores pastel reinaron esta temporada primavera verano y aún siguen, por eso, no dejes pasar más tiempo y lleva esta tendencia en tus uñas.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa y colores pastel

Además que, combinar rosado con colores pastel crea una paleta tiernísima que podrás combinar con diseños kawai como los que puedes tener en el anime, en las figuras de Sanrio o en tiernos dibujos de cochitos.

Rosa y morado

¿Puede haber algo más combinable? Y es que esta dupla de rosado y color morado es lo primero que se nos ocurre cuando vemos nuestra paleta de barnices de uñas y queremos divertirnos con el diseño.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa y morado

Invita a tu mejor amiga, a tu hermana o también a tu mejor amigo y hagan una tarde de pintarse las uñas, así como aplicar pedrería de fantasía o uñas de acrílico y por supuesto, no olviden esta combinación.

Rosa y rosa

Rosa sobre rosa, nada le gana al color sobre color y eso porque la croma o la intensidad en la que apliquemos los colores puede variar y cambiar mucho el diseño final de las uñas.

Diseños de uñas rosa pastel - Rosa y rosa

Solo con el simple hecho de cambiar de un rosa pastel a un rosa mexicano, ya tenemos dos tonos que son bellísimos pero, bastante diferentes uno del otro.

Diseños hay muchos y ganas de probarlos ¡muchísimas más! ¿Cuál será el primer look que escogerás para tus manos? 


Lo Más Nuevo