Home > Uñas > Diseños de uñas sencillos

Diseños de uñas sencillos


Diseños de uñas sencillos

Los diseños de uñas sencillos son de esos que preferimos porque así, podemos hacerlos nosotras mismas o si preferimos que nos los hagan, se pueden llevar a cabo en minutos.

Lo sencillo muchas veces es lo que preferimos no porque no queramos hacer un esfuerzo extra en nuestro arreglo sino porque, es lo más práctico, y ya bien dice el dicho en inglés: work smarter, not harder, o lo que es lo mismo, trabaja inteligentemente, no fuertemente. Así que en diseños del nail art, más sencillo siempre será más lindo.

Índice

1. Colores

2. Tipos de barniz

3. Minimalista

4. Detallito

5. Uno distinto

6. Francés

7. Trucos

Colores

El primer truco que podemos poner en práctica para un diseño más lindo será siempre jugar con los colores. Porque de manera simple podemos darles mucha onda a las uñas.

Diseños de uñas sencillos - Colores

Eso sí, vamos a necesitar varios barnices, pero con tener más de dos ya puedes jugar con combinaciones, degradados, contrastes, etc. Pinta en un solo color la uña o más de dos y quedarán hermosas.

Tipos de barniz

Otra manera es con diferentes tipos de barnices como los que tienen efecto metálico, o quizá los que son más bien mates que se ven increíbles. Si contrastas estos dos, ya tienes un look tremendo.

Diseños de uñas sencillos - Tipos de barniz

Los que son tipo gel además te pueden regalar volumen en la uña. Y los que son con glitter sencillo, te ofrecen mucho brillo que es de eso que puede hasta obsesionar un poco.

Minimalista

Los estilos que son minimalistas también nos pueden ayudar y bastante, porque son de esos que con solo una línea, algunos puntos o incluso, solo una piedrita ya pueden hacer un look total.

Diseños de uñas sencillos - Minimalista

Si no se te ocurren ideas, además de estas que hay acá, también puedes buscar un poco en las redes y vas a encontrar un montón de diseños porque, es uno de los consentidos de todas.

Detallito

Aunque, con un detallito ¿ya podemos decir que es un look minimalista? Pues podría ser pero, nos referimos a solo darle un adorno, uno solo y ya con eso lograr que se vea como un nail art más diseñado.

Diseños de uñas sencillos - Detallito

Como por ejemplo al solo pintarle un corazoncito, un punto, una línea, o quizá colocar solo una piedra, o en una sola uña pintar un trébol de cuatro hojas, porque te dará buena suerte.

Uno distinto

Y eso que mencionamos es de lo más común, que pintemos todas las uñas iguales salvo una, y que esa la puedas lucir bien original para así, poder destacar solo una uñita de entre todas.

Diseños de uñas sencillos - Uno distinto

Eso logra de nuevo que, los diseños de uñas sencillos se mantengan simples pero además, con un estilo muy coqueto que puedes cambiar constantemente para unas manos hermosas.

Francés

Las uñas francesas no necesitan explicación, ya sabes a qué tipo de diseño nos referimos y no nos vas a dejar mentir cuando te digamos que, es de esos que son sencillos pero super lindos.

Diseños de uñas sencillos - Francés

Además de que, los diseños franceses son de esos que pueden por difícil que parezca variar muchísimo, solo cambiando el sitio de la línea típica de este diseño y con eso bastará para hacerlo bien original.

Trucos

Y si estos consejos no te convencen del todo, siempre puedes hacer los trucos que encuentras en la web para hacer los diseños más lindos pero, con efectos bien efectivos por explorar.

Diseños de uñas sencillos - Trucos

Como los de barrido, los de poner puntitos con un pasador de pelo, el tipo ombre con la ayuda de una esponja, lo mejor de esos efectos es que son muy divertidos de probar y aunque no todos salen bien, lo mucho que nos entretuvimos nadie nos lo quita.

Los diseños de uñas sencillos que más nos gustan son estos y estamos seguras de que se van a ver increíbles en tus manos que con poco esfuerzo y barniz además, lucirán de lo más lindas siempre.


Lo Más Nuevo