Home > Uñas > Diseños de uñas sencillos
Los diseños de uñas sencillos son de esos que preferimos porque así, podemos hacerlos nosotras mismas o si preferimos que nos los hagan, se pueden llevar a cabo en minutos.
Lo sencillo muchas veces es lo que preferimos no porque no queramos hacer un esfuerzo extra en nuestro arreglo sino porque, es lo más práctico, y ya bien dice el dicho en inglés: work smarter, not harder, o lo que es lo mismo, trabaja inteligentemente, no fuertemente. Así que en diseños del nail art, más sencillo siempre será más lindo.
Índice
1. Colores
3. Minimalista
4. Detallito
5. Uno distinto
6. Francés
7. Trucos
El primer truco que podemos poner en práctica para un diseño más lindo será siempre jugar con los colores. Porque de manera simple podemos darles mucha onda a las uñas.
Eso sí, vamos a necesitar varios barnices, pero con tener más de dos ya puedes jugar con combinaciones, degradados, contrastes, etc. Pinta en un solo color la uña o más de dos y quedarán hermosas.
Otra manera es con diferentes tipos de barnices como los que tienen efecto metálico, o quizá los que son más bien mates que se ven increíbles. Si contrastas estos dos, ya tienes un look tremendo.
Los que son tipo gel además te pueden regalar volumen en la uña. Y los que son con glitter sencillo, te ofrecen mucho brillo que es de eso que puede hasta obsesionar un poco.
Los estilos que son minimalistas también nos pueden ayudar y bastante, porque son de esos que con solo una línea, algunos puntos o incluso, solo una piedrita ya pueden hacer un look total.
Si no se te ocurren ideas, además de estas que hay acá, también puedes buscar un poco en las redes y vas a encontrar un montón de diseños porque, es uno de los consentidos de todas.
Aunque, con un detallito ¿ya podemos decir que es un look minimalista? Pues podría ser pero, nos referimos a solo darle un adorno, uno solo y ya con eso lograr que se vea como un nail art más diseñado.
Como por ejemplo al solo pintarle un corazoncito, un punto, una línea, o quizá colocar solo una piedra, o en una sola uña pintar un trébol de cuatro hojas, porque te dará buena suerte.
Y eso que mencionamos es de lo más común, que pintemos todas las uñas iguales salvo una, y que esa la puedas lucir bien original para así, poder destacar solo una uñita de entre todas.
Eso logra de nuevo que, los diseños de uñas sencillos se mantengan simples pero además, con un estilo muy coqueto que puedes cambiar constantemente para unas manos hermosas.
Las uñas francesas no necesitan explicación, ya sabes a qué tipo de diseño nos referimos y no nos vas a dejar mentir cuando te digamos que, es de esos que son sencillos pero super lindos.
Además de que, los diseños franceses son de esos que pueden por difícil que parezca variar muchísimo, solo cambiando el sitio de la línea típica de este diseño y con eso bastará para hacerlo bien original.
Y si estos consejos no te convencen del todo, siempre puedes hacer los trucos que encuentras en la web para hacer los diseños más lindos pero, con efectos bien efectivos por explorar.
Como los de barrido, los de poner puntitos con un pasador de pelo, el tipo ombre con la ayuda de una esponja, lo mejor de esos efectos es que son muy divertidos de probar y aunque no todos salen bien, lo mucho que nos entretuvimos nadie nos lo quita.
Los diseños de uñas sencillos que más nos gustan son estos y estamos seguras de que se van a ver increíbles en tus manos que con poco esfuerzo y barniz además, lucirán de lo más lindas siempre.
Lo Más Nuevo