14 diseños de uñas súper cool para brillar en vacaciones


14 diseños de uñas súper cool para brillar en vacaciones

Tiempo de cambiar por alguno de estos diseños de uñas… Ahora que la temporada de sol, árboles verdes y deliciosas vacaciones ha llegado, qué mejor que festejarlo que con un increíble manicure. A continuación te mostramos los favoritos de esta primavera:

 

Si te consideras tierna y femenina, entonces combina varios colores pastel y agrega un toque chic con una pequeña estampa brillante.

 

Tal vez para este diseño sí necesites ir a un nail bar, pero estoy segura que cada vez que veas tus manos, amarás los lindos colores y el diseño inspirado en la flora.

 

¡Neón por aquí, neón por acá! No cabe duda alguna que estos colores se ven impresionantes, en especial el rosa vibrante.

 

Inspírate en la década de los noventa y lleva un mani totalmente minimal al agregar pequeños «Smile Emojis» a tus uñas. Logra este efecto usando la goma de un lápiz como si fueran estampas.

 

Inspírate en los colores primarios y combínalos únicamente con blanco o negro. Este nailart es especialmente para aquellas diseñadoras gráficas.

 

Así como las deliciosas noches de primavera, inspírate en los colores del mundo nocturno y crea un hermoso jardín en tus uñas.

 

Como bien sabes, la década de los noventa está más que de vuelta y ahora puedes llevar un Ying Yang y lucir súper chic.

 

Ya sea que te inspires en el amanecer o en una deliciosa paleta, este ombré en naranja y amarillo queda perfecto con todo.

 

Prueba diferentes diseños minimal para unas uñas súper frutales. ¿Cuál es tu favorita?

 

Reinventa los días de verano con este hermoso diseño inspirado en los estampados de vestidos retro.

 

Despídete del viejo manicure francés y agrega un par de rayas asimétricas a tus uñas. ¿Te gustan cómo se ven?

 

¡Este mani es súper fácil! Simplemente escoge dos de tus colores favoritos y pinta primero una mitad, deja secar y agrega la capa faltante. No olvides aplicar un poco de esmalte transparente.

 

Juega con varios tamaños y obtén este hermoso resultado. Simplemente pinta tus uñas de blanco y escoge tus colores favoritos.

 

¿Cual de estos diseños de uñas fue tu favorito?


Lo Más Nuevo