Home > Uñas > Diseños para uñas cortas

Diseños para uñas cortas

Actualizado: 2024-05-04

¿Diseños para uñas cortas? Hay muchos, pero de esos que realmente nos gusten y nos queden divinos, ah, pues esos los escogimos acá para tus manitas.

Las chicas que preferimos los diseños para uñas que son fáciles pero que se ven espectaculares, creo que somos más que aquellas que nos gusta o preferimos pasar horas en el manicurista para después de una semana, tener que retirar el barniz y volver a empezar todo ese proceso de nuevo. Por eso, vamos a ver estos estilos que están de lo más lindos.

Índice

1. Colores claros

2. Oscuros

3. Con brillo

4. Pedrería

5. Minimalistas

6. Francés

7. Más ideas

Colores claros

Cuando pensamos en diseños para uñas que sean fáciles muchas veces nos inclinamos hacia los colores más claros, porque así lograremos un efecto más natural y minimalista.

Diseños para uñas cortas - Colores claros

Eso sin que necesariamente los diseños sean con ese toque minimal que a muchas no nos gusta tanto, pero que se logra con colores claros que destacan la belleza de la piel y de la uña en sí.

Oscuros

Otra forma también de lograr la elegancia, así como unas uñas bien bonitas que destaquen de nuestras manos, es con los colores de barniz que sean más oscuros y por lo tanto chic.

Diseños para uñas cortas - Oscuros

Colores como el negro o los más oscuros, así como intensos en la paleta como podrían ser el azul marino o el color vino, se ven inigualables sobre nuestras uñas y también destacan el color de nuestra piel.

Con brillo

Claro que destacar el color de la piel va a depender mucho del tono de barniz que vamos a escoger, pero si no queremos complicarnos mucho la vida y destacar lo bonito de nuestro tono de piel de forma sencilla.

Diseños para uñas cortas - Con brillo

Lo que podemos hacer es escoger barnices con brillo o glitter, y si éste es finito y muy parecido a nuestro tono de piel, le vamos a dar un brillo también a las manos que será inigualable.

Pedrería

Lo mismo pasa también con la pedrería, que tan solo con aplicar una piedra de fantasía o incluso una perlita, ya con eso tendremos para que la piel se destaque y nuestras manos se vean hermosas.

Diseños para uñas cortas - Pedrería

Y son tantos los detalles en pedrería de fantasía que podemos escoger y en tonos metálicos, así como en piedras preciosas, que los colores son infinitos y por eso también los resultados.

Minimalistas

Esto nos dará además la opción de ir por los detalles más minimalistas que vamos a encontrar para las uñas, lo cual será lindísimo cuando además queremos hacer diseños fáciles.

Diseños para uñas cortas - Minimalistas

Porque si eres como yo, quizá no te guste tanto la idea de pasar más de 15 minutos haciéndote un diseño para las uñas, y con la ayuda de diseños minimalistas podrás lograrlo.

Francés

Un diseño minimalista, pero que es uno de los más bellos y que además es clásico en el diseño para las uñas, no me equivoco al decir que se trata de la manicura francesa.

Diseños para uñas cortas - Francés

Y la más clásica y elegante siempre será la que se lleva a cabo en color blanco, pero también hay diseño francés invertido con la línea cerca de la cutícula, y la línea podemos ponerle en cualquier color y material.

Más ideas

Así que los diseños para uñas que son cortos y además pueden ser muy clásicos y también lindos, se vuelven casi infinitos cuando pensamos en cambiar el material y los acabados.

Diseños para uñas cortas - Más ideas

Porque una manicura francesa invertida en la que la línea la logremos con ayuda de hilo metálico, será impresionante y con una onda muy moderna así como original que nos va a enamorar.

Los diseños para uñas cortas que además son fáciles y que no nos dolerá retirarlos cuando se empiecen a despostillar, porque en realidad no invertimos demasiado esfuerzo ni trabajo en ellos, son estos que como puedes observar parece que pasamos toda la tarde aplicándolos, pero en realidad solo te tomará un par de minutos ¡qué notición!

Diseños para uñas cortas