Home > Uñas > Diseños para uñas cortas fáciles

Diseños para uñas cortas fáciles


Diseños para uñas cortas fáciles

No siempre hay tiempo para ir con una profesional. Por eso, te traemos estos diseños para uñas cortas fáciles. Te van a encantar.

Sabemos que llevar las uñas cortas habla muy bien de ti, pues significa que eres una persona pulcra, de buen gusto y sobre todo elegante. Sin embargo, en algunas ocasiones queremos escoger un diseño de uñas que luzcan bien en todo momento, sin que sean necesariamente largas.

En esta nota te vamos a enseñar que lo corto no está peleado con el buen estilo, y te mostraremos algunos nail arts que estamos seguras que te encantarán. Cada uno de ellos se adapta a ocasiones o hasta personalidades. ¡Conócelos todos y toma nota!

Existen dos tipos de mujeres en este mundo: las que aman las uñas largas y las que las prefieren cortas. Si formas parte del segundo grupo, entonces seguro tienes un tema al escoger el nail art más divertido, pues muchas veces los diseños más cool no caben en el tamaño de nuestras uñas y definitivamente no forma parte de nosotras dejarlas súper largas.

Es por eso que traemos para ti algunas ideas que seguro te encantarán y podrás llevar un mani mucho más limpio, corto y súper divertido. ¡Toma nota!

Muchos puntitos

Este diseño se puede hacer en casa y es de lo más fácil. Escoge un barniz (de preferencia en tono color piel) para comenzar a hacer tu mani. Una vez que se haya secado por completo, toma una aguja o un pasador, y pon un poco de barniz blanco en un platito desechable. Comienza a aplicar los polka dots en tus uñas y deja secar. Ahora, solo agrega la capa protectora y verás lo lindas que lucen.

Diseños para uñas cortas fáciles - Muchos puntitos

Un toque de color

Ahora que, si quieres algo mucho más original, esta idea te encantará. Eso sí, esta idea es para las que tienen buen pulso. Al igual que el diseño anterior, pinta tus uñas del mismo tono que tu piel, de preferencia mientras más meolcotón o beige, mejor. Ahora, toma tus tonos favoritos y en medio dibuja una línea ondulada. Pinta lo que queda del lado y cúbrela con una capa protectora. ¡El resultado lo dice todo!

Diseños para uñas cortas fáciles - Un toque de color

Lo más minimalista posible

¿Buscas algo mucho más discreto, pero que tenga mucho estilo? Entonces lleva tus uñas con un color muy natural y agrega dos líneas pequeñas que enmarquen la forma de tus uñas. Recuerda que mientras más discreta sea la línea, más cool se verán tus uñas.

Diseños para uñas cortas fáciles - Lo más minimalista posible

Geométricas

Elegantes y sencillas, pero con mucha personalidad. ¡Así son las mani geométricas! En este estilo te recomendamos combinar, únicamente, de 2 a 3 colores y jugar con diferentes figuras geométricas.

Diseños para uñas cortas fáciles - Geométricas

Un poco de imaginación

Si eres de aquellas niñas que prefieren la explosión de color, entonces toma tus colores favoritos y juega con diferentes formas. Prueba con todo, como círculos, líneas, grosores y hasta puntitos.

Con un diseño elegante

Podríamos decir que este nail art es un clásico, pues se trata de un diseño de uñas mate con una uña en forma de rayos. Aunque este mani puede llegar a ser uno de los favoritos, por su originalidad, también puedes cambiar el diseño de rayos por algo más, siempre y cuando sea pequeño.

Diseños para uñas cortas fáciles - Con un diseño elegante

Un toque de oro

Pinta tus uñas mitad color natural, mitad negras y deja que sequen. Ahora, busca un barniz completamente dorado (también puede ser dorado y con glitter) y añade este divertido tono en medio, con un toque de lo más casual. Verás que tus uñas lucirán como un verdadero lienzo de arte.

Diseño floral

Puede que al querer uñas cortas, también busques que el diseño se vea un poco más casual y no resuene tanto. Busca algunos stickers minimalistas y pégalos en tu mani color blanco o perla. Verás que tus uñas lucirán muy elegantes. Este nail art lo recomendamos para una boda, bautizo o cualquier evento que requiera un atuendo más formal.

Ojitos

Este diseño es fácil y muy divertido. Pinta tus uñas del color que más te guste y, en la parte de la cutícula, agrega pintura blanca y dibuja el resto del ojo con ayuda de un palillo, aguja o pasador. Pásale una capa de protector para que tu mani dure mucho más tiempo.

Diseños para uñas cortas fáciles - Ojitos

Negro y blanco

Una buena forma de llevar estos dos elegantes colores es con un diseño muy minimalista. Te recomendamos hacer puros trazos con palillo y darles un efecto mate para que luzcan aún más cool.

Diseños para uñas cortas fáciles - Negro y blanco

Nude y puntitos

Ya sea 1, 2 ó 3 puntitos, tus uñas lucirán súper pulcras y divertidas. Puedes optar porque los puntitos sean de varios colores o solo con un color, para que se vean todas parejas. ¡Cualquier estilo que elijas se verá increíble!

Diseños para uñas cortas fáciles - Nude y puntitos

Ombré

Este estilo nos encanta y es ideal para aquellas personas que les gusta lo elegante, pero sin que sea muy llamativo. Te recomendamos ir a un nail bar para que queden así de perfectas. En muchos casos, esto significa un buen trabajo de gelish, así que tómalo en cuenta.

Diseños para uñas cortas fáciles - Ombré

Con margaritas

Este estilo se parece mucho a las clásicas francesas, pero en lugar de hacer una raya blanca, puedes crear margaritas con ayuda de un palillo. Verás lo lindas y naturales que se ven.

Diseños para uñas cortas fáciles - Con margaritas

De todos los estilos

Pero, si tú prefieres lo más arriesgado, y que cada una de tus uñas tenga personalidad, entonces procura escoger varios diseños y aplicarlos en tu manicure.

Diseños para uñas cortas fáciles - De todos los estilos


Lo Más Nuevo