Home > Uñas > Diseños para uñas cortas súper fáciles

Diseños para uñas cortas súper fáciles

Actualizado: 2024-05-06

Los diseños para uñas cortas súper fáciles sí existen, y aunque parecen ser toda una utopía los hemos encontrado para ti y, aquí los tienes para escoger los más lindos.

Las uñas cortas no tienen por qué darte menos opciones a la hora de los diseños de uñas, y eso no es solo una teoría sino que, nos encanta la idea de comprobártelo con estas ideas de nail art que sabemos, vas a querer experimentar ¡para ayer!

Índice

1. Manchas

2. Corazones

3. Puntitos

4. Perlas

5. Francesas

6. Solo adorna un par

7. Con y sin brillo

Manchas

Los diseños con manchas son esos donde, parece que las manchitas son super controladas pero en realidad, las haremos como al descuido y verás, quedan mucho más bonitas sobre tus uñas.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Manchas

Anímate también a explorar técnicas que sean juguetonas, como aplicar el barniz con un cepillo de diente, con un pasador de cabello, e incluso con plástico o cualquier objeto que no sea la brocha, los resultados te sorprenderán.

Corazones

Un diseño clásico que es muy sencillito porque con la misma brocha del barniz se puede hacer un corazón y listo. O si bien, invertir en unos pinceles para nail art no es caro y sí, tienen mucho partido.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Corazones

Además, siempre puedes utilizar la vieja confiable que son lo stickers o calcomanías para nail art que con tan solo pegarlos y aplicar una capa de barniz trasparente, ya quedan listos y ¡vamos a tomarles fotos y postear nuestras uñas!

Puntitos

Uno de los que más fáciles, porque son y se ven minimalistas, esos son los diseños con puntitos porque incluso, un solo punto ya hace la diferencia entre un diseño sin nada de chiste a uno que es super chic.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Puntitos

No te recomendamos que sean muy complicados los diseños si lo que buscas es mantenerlo fácil, en sí tres puntitos o unos cuantos sobre algunas uñas ya lucen mucho, y se mantienen rápidos de hacer.

Perlas

Un barniz rosado, aplicar una perla, un barniz transparente, listo, ya tienes un diseño de uñas para las que son cortitas que se ve precioso y te lo juramos, no te llevará más de cinco minutos.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Perlas

De hecho, en sí será el tiempo que invertirás en esperar que los barnices se sequen, porque aplicando perlitas, un par solamente, los diseños se ven coquetísimos y como te mencionamos, es super rápido lograr ese efecto.

Francesas

De los diseños sencillos por excelencia, de esos que no pueden faltar en tu repertorio de nail art porque además de simple de hacer, tiene muchas variantes que no podrás ignorar al buscar nuevas uñas.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Francesas

Las francesas se pueden combinar con uñas en un color sólido y así hacer más sencillo todo el diseño. Además de que cambiando el clásico color blanco sobre las uñas, se verá original y lucirá mucho más.

Solo adorna un par

De hecho, lo que recién mencionábamos sobre adornar solo un par de uñas hace que los diseños super fáciles se mantengan así, de lo más sencillo porque podrás pintar las otras uñas sin complicarte en el diseño.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Solo adorna un par

Opta por no querer “aprovechar” que solo serán dos uñas y, hacer un diseño super complicado porque la verdad, perderá todo propósito de sencillez y notarás, que solo te complicarás la vida.

Con y sin brillo

Otro tip super sencillo y fácil, pinta una uña en barniz con brillo o con glitter, y las otras, con un barniz de un color sólido en mate. Eso bastará para lograr un diseño lindo.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Con y sin brillo

Además de que, puedes jugar con el color pintando en distintos tonos, eso sí, que la “regla” en sí no se rompa y, aplica barnices con brillo y sin brillos para que se vea el diseño coquetón.

Estas ideas que te compartimos verás que te fascinarán porque los podrás usar con tus diferentes looks y sin complicarte demasiado por el diseño de uñas porque no lo decimos así solo por hacerlo, sino que de verdad, son facilísimas de pintar.