Home > Uñas > Diseños para uñas cortas súper fáciles

Diseños para uñas cortas súper fáciles


Diseños para uñas cortas súper fáciles

Mucha atención chicas amantes de la moda y de tener el manicure perfecto ya que les traemos las tendencias nuevas para decoración de uñas cortas, claro también se pueden hacer en largas. Pero, hoy nos concentraremos en las personas a las que se les dificulta tenerlas largas y siempre las traen cortitas ya que a veces su mantenimiento es mucho y si se te llega a romper una es mega doloroso.

Además de que estas uñas que les vamos a presentar ya se comienzan a utilizar pero, para el siguiente año serán toda la tendencia y puedes ser de las primeras que digan  “ese estilo me lo hice hace meses”, porque claro siempre están a la vanguardia y serás la envidia de todas.

Algunas se te harán algo extrañas pero, se ven padrísimas, llenas de color, imaginación, originalidad, mega girlys y aesthetic, todo es que te atrevas a llevarlas, ¡serás la sensación!, así que prepárate que te vas a enamorar de más de un estilo. Además son fáciles de hacer, todo es cuestión de paciencia o de acudir con una persona que sea toda una profesional en el nail art.

Índice

1. Sailor Moon en 3D

2. Uñas 3D Aesthetic

3. Uñas Aurora Boreal

4. Legally Blonde

Sailor Moon en 3D

Sí nosotras seguimos y seguiremos traumadas con Sailor Moon ya que fue una de las caricaturas que marcaron nuestra infancia y gracias a que salieron sus películas ahora es muy fácil encontrar stickers para las uñas.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Sailor Moon en 3D

Todo lo que tienes que conseguir es esmalte transparente, esmalte con glitter de los colores que quieras y todos los stickers sobre el tema, hasta piedras.

Ya sabes no es nada de magia, primero te colocas el barniz con glitter, dejas secar y después comienzas a colocar los adornos como más te vayan gustando.

Encima puedes poner otra capa de barniz transparente con un poco de glitter y para finalizar la capa de esmalte transparente, ¡es mega fácil pero, debes tener mucha paciencia!

Hasta si eres medio darks puedes inspirarte en Luna la guardiana de la Reyna Serenity.

Uñas 3D Aesthetic

Este estilo viene con todo y gracias a que se inspiraron en los anillos de acrílico que están de moda, al principio se ven algo raras pero están mega chics.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Uñas 3D Aesthetic

Los materiales pueden ser varios, alambres, hacer formas con acrílico o con silicón, hasta pastillas de dulce chiquitas, de igual manera todo es de paciencia, colocarlas en unas uñas sí y en otras no.

Debes pegarlas con un pegamento especial para no dañarte tus uñas naturales y terminarlas con barniz transparente.

Las ideas son infinitas hasta puedes encontrar estas piedras para las uñas en tiendas especializadas.

Al principio te sentirás rara pero, eso se te pasará.

Todo depende de tu imaginación, ¡ya te las queremos ver!

Uñas Aurora Boreal

Èstas se ven hermosas por el efecto que les da con la luz, incluso les pueden dar como cortes de diamante y te compartimos un secreto, ¡las puedes comprar pre hechas y solo pegártelas además de cortarlas al largo que más te guste.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Uñas Aurora Boreal

Incluso ya venden el esmalte para encapsular y sin las herramientas que utilizan en las estéticas.

También sin encapsular se ven divinas, ¿o no?

Hasta hay unas que parecen de terciopelo y sí también puedes encontrar ese esmalte.

Así que ve a la tienda de belleza más cercana y compra lo necesario para lucir unas uñas de impacto.

Legally Blonde

¿Recuerdan que en esta película la protagonista estaba obsesionada con el color rosa? Pues con estos diseños nosotras también, se ven mega cute.

Diseños para uñas cortas súper fáciles - Legally Blonde

Puedes colocarles, stickers súper tiernos, rodeados de perlas y obviamente el color de fondo que sea rosa.

Este color nunca pasará de moda, ¿qué tal?


Lo Más Nuevo