15 Diseños de uñas mani para el otoño


15 Diseños de uñas mani para el otoño

El otoño, los climas fríos y los suéteres calientitos ya se convirtieron en parte de nuestros días durante la temporada fría. Y así como los colores han cambiado en la ropa, también han cambiado en nuestro manicure.

 

Si quieres llevar unas uñas espectaculares en todo momento durante esta temporada naranja, amarilla y café, aquí te mostramos algunos diseños de uñas que te convertirán en la más chic del lugar:

 

Por ejemplo, si eres fan de Snoopy, lo puedes ilustrar junto con lindas calabazas sobre una base blanca.

 

Juega con los colores de temporada y decora tu mani con pequeños puntitos y por supuesto, glitter. No olvides agregar la típica hoja naranja que se verá increíble en el dedo de enmedio.

 

Por otro lado, juega con los acabados y aplicar polish normal, metálico y matte. Lo ideal es que esta temporada uses colores obscuros.

 

También puedes optar por combinar el nude con el negro y agregar pequeños corazones para decorar.

 

¿Te gustaría darle efecto de agua a tus uñas? Aunque no lo creas, es muy fácil y lo puedes lograr aplicando barniz transparente sobre un acabado matte. Coloca este efecto con un alfiler o mondadientes.

 

Siéntete como los zares de Rusia y decora ese verde obscuro con accesorios en acabado aperlado, dorado y hasta plateado.

 

Si quieres obtener muchos likes en Instagram, no olvides presumir tu mani junto con una hoja de maple.

 

También otra idea increíble es empezar a usar ombré en tonalidades obscuras. ¿Te gusta la combinación de rojo y negro?

 

Si te gustaría llevar algo más tierno, una gran opción para ti es dibujar un lindo zorro sobre una base café junto con hojas otoñales.

 

Por supuesto, el glitter es mega permitido y queda perfecto en naranja con negro.

 

Y por último, saca tu lado más romántico al decorar tus uñas con un color violeta y agregar un imán para un efecto más divertido.


Lo Más Nuevo