Home > Ideas > Disfraces de Halloween fáciles para mujer

Disfraces de Halloween fáciles para mujer

Actualizado: 2024-05-05

Seguro estás buscando disfraces de Halloween fáciles para mujer porque te invitaron a una fiesta ¡qué bien! Que la diversión no falte, ni tampoco verte espectacular.

Para disfrazarnos este Halloween en ocasiones el problema no es encontrar inspiración sino, decidirnos por cuál de todas las opciones en disfraces es la que vamos a escoger. Por eso hoy te ayudamos con esa selección qué hará más fácil decidirte y además lucir como más te guste, si encantadora o aterradora.

Índice

1. Caperucita

2. Policía o bombero

3. Ángel o demonio

4. Chica mala

5. Celebridades

6. Disney

7. Pelis y series

Caperucita

Caperucita es uno de los disfraces más recurridos porque se puede hacer de una forma sencilla, con la caperuza en rojo y un vestido del mismo color. Pero además, porque es uno de los disfraces que podemos hacer lucir distintos.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Caperucita

Diferentes en el sentido de que podemos vernos muy encantadoras con una caperuza, pero también de una forma muy coqueta, pues el rojo ya sabemos, es el color de la pasión. Ambas opciones son lindísimas.

Policía o bombero

Otro de los disfraces más recurridos es el de policía, y también podemos decir el de bombero, eso porque puedes encontrarlos en cualquier tienda departamental o incluso, en supermercados.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Policía o bombero

De hecho, cualquier disfraz que asemeje a una profesión será sencillo de encontrar y bastará con comprarlo y lucirlo. Enfermera, doctora, o incluso una profesión extravagante como domadora de leones.

Ángel o demonio

Los disfraces de Halloween a veces pueden caer en lo típico, como podrías creer del disfraz de ángel o demonio, sin embargo, el secreto está en darle tu toque personal a cada uno.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Ángel o demonio

Un angelito sí, pero qué tal un Ángel de Victoria Secret, un demonio está bien, pero tal vez uno que no sea rojo sino que esté vestido totalmente de negro; un ángel como la Julieta de Baz Luhrmann, es un clásico del cine de culto.

Chica mala

No decimos que lo seas, sino que los disfraces de chica mala pueden ser muy divertidos. ¿Qué chicas malas? Las gánsteres, las piratas, las chicas cupido, las brujas y todas esas chicas empoderadas.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Chica mala

Vampiros en todas sus presentaciones, el disfraz de Julia Roberts en la peli Mujer bonita, o quizá la novia del Chucky, así como la rebelde pintora Frida Kahlo. Todos estos disfraces son muy divertidos e, inspiración pura.

Celebridades

Las celebridades tienen unos de los looks más disparatados en ocasiones y, por qué no rendirles homenajes en nuestros disfraces al caracterizarnos como Kim Kardashian, o quizá como la cantante Lana del Rey.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Celebridades

De hecho, en el mundo de la música tenemos muchos atuendos extravagantes que podemos explorar para encontrar nuestro disfraz. Michael Jackson, Lady Gaga o el clásico de clásicos, Britney en Baby one more time.

Disney

Otra de las grandes inspiraciones está en la casa Disney, porque tenemos disfraces de princesas que son los más lindos, de personajes animados, así como de las películas más clásicas que todos conocemos y amamos.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Disney

Un disfraz de la sirenita o de Úrsula, una caracterización de Cruella, y no olvidemos todas las películas de Marvel y de Star Wars que le pertenecen a la casa Disney y son obras con miles de fans. Ahí seguro encontramos nuestro disfraz.

Pelis y series

Si no somos muy fanáticos de las películas y series de Disney, siempre tenemos las que podemos encontrar en Netflix o en cualquier otra plataforma de streaming así como de la cultura popular.

Disfraces de Halloween fáciles para mujer - Pelis y series

Porque las series y películas son una gran inspiración para encontrar el disfraz adecuado. El resplandor, da miedo, It, ¡ni se diga! O quizá el disfraz que todos usamos del año pasado con el Juego del calamar. Escoge el que más te guste.

Toda esta selección de disfraces es para que puedas elegir el que mejor vaya contigo y te haga sentir más linda o aterradora, según sean tus gustos ¡que te la pases de lo mejor en tus fiestas de Halloween!