Home > Ideas > Disfraces de Halloween para perro

Disfraces de Halloween para perro


Disfraces de Halloween para perro

Para esta terrorífica temporada, tienes que ver estos disfraces de Halloween para perro. Tu amigo peludito se verá increíble. 

Halloween es la temporada del año en que puedes ser cualquier persona (o cosa) que quieras. ¿Quieres ser una princesa de Disney? Hecho. ¿Quieres ser un vampiro, o bailar como unicornio? Adelante. Pero, ¿por qué detener la diversión ahí? Esa vez, deja que tu perrito participe.

Hay una inmensa selección de disfraces para perrito de donde elegir, pero a veces, el tamaño de tu mascota tiene mucho que ver. Hemos armado una lista de nuestros disfraces favoritos que son ideales para tu mascota. Sin embargo, cuando buscas un disfraz para tu perrito, es importante buscas las opciones correctas.

Índice

1. Antes de empezar

2. Un pequeño monstruo

3. Mariposa

4. Un taquito

5. Un miembro del equipo

6. Araña

7. Helado

8. Caracol

9. Cono de la vergüenza

10. Hot-Dog

11. Carga pesada

12. Jurásico

13. Perrito repartidor

14. Mujer Maravilla

15. El muñeco diabólico

Antes de empezar

Antes de que decidas comprar un disfraz para tu mejor amigo, intenta acostumbrarlo a usar ropa para mascotas. También es importante que tomes medidas de su cuello, pecho y espalda, y compares con las tallas de los disfraces. También vale la pena leer las opiniones de otras personas para ver si alguien ha notado que las tallas no son las correctas, o que el disfraz puede resultar incómodo para tu perrito.

Disfraces de Halloween para perro - Antes de empezar

Un disfraz no debería restringir el movimiento de tu perrito. Asegúrate de que pueda caminar, sentarse, y acostarse cómodamente en su nuevo disfraz. Si parece ser demasiado grande o pequeño para tu mascota, no intentes hacer que funcione, sólo porque se ve cute, o porque no hay otras opciones.

Además de la talla correcta, asegúrate que el disfraz no tenga objetos colgantes que tu perrito pueda masticar, y arrancar. También es importante asegurarte de que no corra el riesgo de tropezarse, o que el disfraz no le permita ver bien.

Si tu perrito muestra señales de incomodidad, quítale el disfraz de inmediato. A muchos perros no les gusta usar ropa o accesorios, mientras que otros se sienten cómodos con cualquier cosa. Si tu perrito no es fan de la ropa, puedes “disfrazarlo” con objetos menos invasivos, como un moñito o una corbata. Recuerda que es un ser vivo, no un adorno.

Un pequeño monstruo

Este disfraz de monstruo no es precisamente aterrador, pero le hace justicia a su naturaleza traviesa. Con un trajecito frontal cubierto de pelo de color, y una pieza para la cabeza equipada con ojitos, colmillos y cuernos, no vas a querer que se esconda debajo de la cama… probablemente.

Disfraces de Halloween para perro - Un pequeño monstruo

Mariposa

En estas increíbles y simples alas de mariposa, los perros de menor tamaño van a lucir un aleteo muy curioso. Los apéndices de poliéster se deslizan desde sus patitas delanteras para una transformación fácil de usar. El par de antenitas son perfectas para guiar su camino.

Disfraces de Halloween para perro - Mariposa

Un taquito

Transforma a tu perro en un carnoso y relleno taco, tan delicioso como para morir de amor. El disfraz, que viene adornado de queso, salsa, y lechuga, fácilmente se envuelve alrededor de tu perrito con costuras de velcro a la altura del cuello y la pancita. Obviamente, el guacamole tiene costo extra.

Disfraces de Halloween para perro - Un taquito

Un miembro del equipo

Ya sea que tu perrito sea un quarterback natural, o un muy probable candidato de aguador, jugará su papel en este uniforme de futbol americano. El disfraz oficial de la NFL cuenta con bracitos rellenos para un pase perfecto, y un casco para proteger su cabeza. Obviamente, tienes la opción de elegir tu equipo favorito.

Disfraces de Halloween para perro - Un miembro del equipo

Araña

Tu peludito tejerá una telaraña de diversión en este traje. Con un bodysuit con ocho patas y ojitos en la cabeza, caminará por todas las esquinas de tu corazón. Este disfraz viene en muchos tamaños, para acomodar mejor a tu amigo. Eso sí, si no te lo esperas, te puede dar un buen susto. ¿No me crees? Busca las reacciones a este disfraz, en YouTube.

Disfraces de Halloween para perro - Araña

Helado

Disfraza a tu perrito de dulzura para este Halloween. La delicia bañada de chocolate se asegura del medio del traje, y a la altura del pecho. Este disfraz suele ser más común en tallas pequeñas, incluida la xx-small.

Disfraces de Halloween para perro - Helado

Caracol

Tu perrito se arrastrará hasta la noche de brujas en su pequeña conchita de caracol. Con ojitos altos en el gorrito, y un brillante caparazón en su espalda, se verá inspirado a devorar las hojas de los árboles. Puntos extra si tu perrito es de lento caminar. Un actor de método.

Disfraces de Halloween para perro - Caracol

Cono de la vergüenza

Si tienes un perrito que necesita usar un cono de estos, ¿por qué no darle un toque divertido? ¿Qué te parece este delicioso tazón de cereal? Para comerlo a besos.

Disfraces de Halloween para perro - Cono de la vergüenza

Hot-Dog

Este disfraz transformará a tu cachorro en una salchicha gigante, completa con cátsup, mostaza, y un pan. Esta pieza, fácil de usar, viene en muchos tamaños.

Disfraces de Halloween para perro - Hot-Dog

Carga pesada

Este debe de ser uno de los disfraces más graciosos de ver, en vivo. Hay muchas versiones, y es muy fácil de colorar. En muchas ocasiones, el disfraz se ajusta a la altura del pecho, o directamente en las patitas.

Disfraces de Halloween para perro - Carga pesada

Jurásico

En este disfraz de dinosaurio, tu perrito se verá increíble. Tanto el gorro como el traje vienen incrustados con una hilera de “espinas”, y algunas versiones vienen con un botón que ilumina el traje con luces LED.

Disfraces de Halloween para perro - Jurásico

Perrito repartidor

Uno de los favoritos de IdeasConsejos para esta temporada de terror, es este adorable outfit de repartidor de paquetería. ¿Qué es más lindo que disfrazar a tu perrito de uno de sus “peores enemigos”, a quien le ladra todo el año? Este disfraz viene incluido con una camisa con brazos, una gorrita, y una cajita. Es cómodo para tu mascota, y fácil de poner y quitar.

Disfraces de Halloween para perro - Perrito repartidor

Mujer Maravilla

Este disfraz es una gran elección para tu pequeña heroína, especialmente si eres fanática del personaje. Es fácil de colocar, y muy cómodo para caminar o acostarse, y viene con la pieza de la cabeza, incluida. Para más diversión, empareja el disfraz con tu propia versión de algún superhéroe. Incluso puedes convencer a tus amigos de formar su propia Liga de la Justicia.

Disfraces de Halloween para perro - Mujer Maravilla

El muñeco diabólico

Seguro has visto este divertidísimo outfit en TikTok, o Instagram. Este aterrador disfraz para perro te asegura robar miradas. Está hecho de algodón muy cómodo, y fibra de poliéster, e incluye una peluca y un cuchillo suave que se ajusta con velcro.

Disfraces de Halloween para perro - El muñeco diabólico


Lo Más Nuevo