Home > Ideas > Disfraces de mujer para Halloween

Disfraces de mujer para Halloween


Disfraces de mujer para Halloween

Las fiestas de disfraces están a la vuelta de la esquina, y es mejor empezar a planear. Checa estos disfraces de mujer para Halloween

Es cierto que Halloween es de las noches más tétricas del año, pero, ¿sabes que la haría mucho más aterradora? Llegar a una fiesta de disfraces y darte cuenta de que tres de tus amigas están usando el mismo disfraz, siendo que no planearon un disfraz de grupo. Es por eso que te vamos a ayudar con muchas ideas de disfraces, tanto aterradoras, como cute.

Puede ser difícil ponerte creativa cuando se trata de un buen disfraz de Halloween, pero averiguar si quieres una opción coqueta y divertida, o algo aterrador, es un excelente primer paso. Después de todo, Halloween es una oportunidad perfecta para dejarte llevar, probar un nuevo look, o vestirte de una manera muy diferente a la que usualmente estás acostumbrada.

Si eres el tipo de chica que se decide a la última hora, estas sencillas ideas de disfraces de Halloween pueden ser formadas a tiempo para salir en la noche de Halloween. Desde algo gótico hasta algo glam, algo inteligente y gracioso, o una buena referencia de la cultura pop, estas ideas de disfraces te asegurarán llevar tu noche a un nuevo nivel.

Índice

1. Las mujeres de Marvel

2. Beetlejuice

3. Top Gun

4. Spider-Gwen

5. Caperucita roja

6. Stormtrooper

7. Minions

8. Stranger Things

9. Rosie la remachadora

10. Coraline

11. Cruella De Vil

12. Catwoman

13. Bruja gótica

14. Vampiresa

15. Harley Quinn

Las mujeres de Marvel

¡Avengers, assemble! Estos poderosos disfraces para tu grupo de amigas serán de mucha utilidad si pretenden salvar al mundo entre las fiestas. Aún mejor, tienes muchísimas opciones, incluyendo a la Capitana Marvel, Viuda Negra, Gamora, la Bruja Escarlata… Tú decides.

Disfraces de mujer para Halloween - Las mujeres de Marvel

Beetlejuice

¿Quién dijo que este es un disfraz exclusivo para hombres? Franjas en blanco y negro, spray para el cabello, en color amarillo, y un simple pero creativo maquillaje para la cara. Fácil y sencillo. Asegúrate de no decir su nombre 3 veces.

Disfraces de mujer para Halloween - Beetlejuice

Top Gun

¿Sientes la necesidad, la necesidad por la velocidad? Este es un outfit bastante sencillo, sólo necesitas un overol o un jumper con color verde militar, y unos lentes de aviador. Sin embargo, si no tienes tiempo de ir a la tienda o embarcarte en un proyecto DIY, puedes conseguirlo por internet, para una rápida resolución a tus problemas de Halloween.

Disfraces de mujer para Halloween - Top Gun

Spider-Gwen

Halloween es tu oportunidad de meterte al Spider-verse, con un increíble look. ¿Vas a robar miradas? Claro que sí.

Disfraces de mujer para Halloween - Spider-Gwen

Caperucita roja

Los personajes de los cuentos de hadas hacen una idea perfecta para un disfraz de Halloween. Caperucita roja es un clásico, y siempre puedes darle el twist moderno que necesites. Además, puedes volverlo un disfraz de pareja, si logras convencerlo de disfrazarse de un lindo…digo…un terrible lobo feroz.

Disfraces de mujer para Halloween - Caperucita roja

Stormtrooper

Desafortunadamente, la noche de Halloween no es un día que sea reconocido por el Imperio. Ni modo, tendrás que usar tu uniforme toda la noche.

Disfraces de mujer para Halloween - Stormtrooper

Minions

Si el amarillo no forma parte de tu vestimenta diaria, entonces esta idea te permitirá experimentar. De todos modos, con este disfraz, todo se trata de la actitud. No olvides que un par de goggles te ayudarán mucho a lograr el look. Y obvio, no tengas miedo de hablar con esa icónica voz de minion que muchas de nosotras sabemos hacer.

Disfraces de mujer para Halloween - Minions

Stranger Things

Prepárate para un viaje al “Upside Down”. Esta popular serie de Netflix te da un buen número de ideas para disfrazarte, incluso en grupo. Tendrás mucha diversión al armar tu disfraz para Eleven, Barb o Robin. Eso sí, si decides disfrazarte de Eleven, no olvides la sangre falsa para la nariz. Miles de puntos extras si decides raparte.

Disfraces de mujer para Halloween - Stranger Things

Rosie la remachadora

Rosie era un personaje icónico durante la Segunda Guerra mundial, que representaba a las mujeres que iban a trabajar a las fábricas y muelles, para reemplazar a los trabajadores que eran enviados a Europa. Hoy en día, sigue siendo un símbolo de empoderamiento para las mujeres fuertes en todo el mundo. No olvides el pañuelo rojo.

Disfraces de mujer para Halloween - Rosie la remachadora

Coraline

Coraline puede ser tan linda, incluso cuando esos ojos de botón que tiene su doppelganger te da pesadillas. El cabello azul y el abrigo amarillo hacen el truco para recrear a la protagonista de esta tétrica película de Halloween, para niños.

Disfraces de mujer para Halloween - Coraline

Cruella De Vil

¿Malvada? Si. ¿Chic? OBVIAMENTE. Este look es de los más versátiles que puedes lograr, especialmente después de la película protagonizada por Emma Stone. Verás, lo que termina de darte el verdadero look, es el cabello. Esto quiere decir que cualquier prenda que decidas usar, va a funcionar, siempre y cuando sea glamourosa y con mucho estilo. Recuerda, con este disfraz, mas es mejor.

Disfraces de mujer para Halloween - Cruella De Vil

Catwoman

Si te sientes cómoda con la idea de un disfraz así, estás en terreno de idea fácil de lograr. Un catsuit ajustado, y obviamente negro, es básico para este disfraz. Usa los tacones negros más increíbles que tengas, y ayuda a Batman a salvar al mundo. Nadie podrá quitarte los ojos de encima.

Disfraces de mujer para Halloween - Catwoman

Bruja gótica

Si estás buscando algo más conservador, pero realmente aterrador, amarás este disfraz de bruja, que no revela tanto (a menos que eso sea lo que buscas. Siempre hay opciones.). Muestra tu estilo al usar un vestido negro ajustado que, definitivamente, robará la atención. Este disfraz clásico incluye todo lo que podrías necesitar, desde un vestido largo hasta una abrigada chamarra, sombrero y cinturón. Si quieres ir por el camino clásico, no olvides la peluca y la escoba.

Disfraces de mujer para Halloween - Bruja gótica

Vampiresa

No hay forma de no verte seductora e increíble con un disfraz de vampiro. Obtén un look peligrosamente intrigante que es increíblemente versátil. Te garantizo la atención cuando camines por la fiesta, revelando tus piernas por la apertura lateral de la falda.

Disfraces de mujer para Halloween - Vampiresa

Harley Quinn

Si buscas algo más atrevido, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este personaje es muy popular en Halloween porque su outfit consiste en una simple combinación de negro y rojo. Si quieres ser un poco más creativa, puedes conseguir un vestido rojo, con un cinturón blanco, y guantes rojos. Ponte una peluca rubia, consigue un bat de beisbol, y estás lista.

Disfraces de mujer para Halloween - Harley Quinn


Lo Más Nuevo