Home > Ideas > Disfraces de primavera sencillos

Disfraces de primavera sencillos

Actualizado: 2024-03-21

Nuestra estación del año favorita está a la vuelta de la esquina, por eso te mostramos disfraces de primavera sencillos para que seas la reina de tu evento.

Oh, le Printemp! Los días soleados regresan, las plantas y las flores florecen, los animales regresan y toda la naturaleza baila en la misma sinfonía. ¡definitivamente amamos la primavera!

Si tú ya tienes tu evento o fiesta primaveral y necesitas un poco de inspiración para crear el disfraz más cool y divertido de todos, aquí te dejamos varias opciones súper sencillas que estamos seguros te encantarán. ¡Toma nota!

Índice

1. Flores en el pelo

2. Hiedra venenosa

3. Como hadas mágicas

4. Girasol cute

5. Girasol sexy

6. Pixie

7. De jardín con tu novio

Flores en el pelo

Este look es sin duda de los más sencillos, pero de los que mejor lucen durante esta época del año, pues nos recuerdan a esas ninfas de la literatura que se paseaban con su melena floreada y súper femenina.

Disfraces de primavera sencillos - Flores en el pelo

Lograrlo es muy fácil, pues sólo necesitas ir a una tienda de manualidades, comprar flores pequeñas, agregarles un pasador o hasta alambres y comenzar a enredarlo por toda tu melena. Aquí puedes optar por pocas flores o llevar un follaje abundante.

Hiedra venenosa

Aunque no lo creas, este disfraz es lo más fácil que encontrarás, pues sólo necesitas encontrar una blusa verde que tengas en tu casa o hasta tela. Puedes crear el diseño de cualquier top y agregarle flores.

Disfraces de primavera sencillos - Hiedra venenosa

Incluso puedes comprarte un bralette y decorarlo de forma divertida con listones de colores y por supuesto, flores. Este bralette lo puedes usar con una falda verde con crinolina o hasta jeans o leggings.

Como hadas mágicas

Las hadas siempre han sido relacionadas con la primavera gracias a la mitología celta y si te consideras muy fan de ellas, este es el momento perfecto para convertirte en una de ellas.

Disfraces de primavera sencillos - Como hadas mágicas

Sólo necesitas comprar un vestido (el que sea) y un par de alas que le combinen. Incluso puedes alargar tus orejas, pero esto no es necesario. Aquí el maquillaje es muy importante, por lo que puedes jugar con unas sombras divertidas o hasta delineados de colores.

Girasol cute

Este disfraz lo amamos, pues puedes hacerlo con tu mejor amiga. Sólo necesitas un body negro y comprar tulle en cualquier papelería, girasoles para tu falda y para tu corona de flores. Si tienes un festival en la escuela, este look se convertirá en tu favorito.

Disfraces de primavera sencillos - Girasol cute

Girasol sexy

Pero si lo que en realidad estás buscando es robar todas las miradas, entonces es momento de darle un twist a este tipo de disfraz y aunque no lo creas, es muy fácil, sólo tienes que cambiar el body por un bralette o bikini y listo.

Disfraces de primavera sencillos - Girasol sexy

Incluso puedes convertir tú misma un simple top en uno súper cool con muchísimas flores, sólo cóselas o enróllalas muy bien con ayuda de alambres para que luzcas espectacular en todo momento.

Pixie

¿Buscas algo divertido y sexy porque tu crush va a ir a la misma fiesta de primavera que tú? Pues tal vez no hagas match con los disfraces de tus amigas, pero puedes convertirte en una pixie rosa súper chic.

Disfraces de primavera sencillos - Pixie

Sólo necesitas un bustier, una falda rosa pero que esté volada y unas alas. Las alas las puedes conseguir sin temas en cualquier tienda de disfraces y esta época del año es la mejor para hacerlo.

De jardín con tu novio

Esta es una de las ideas más divertidas, pues puedes jugar con tu novio y divertirte creando este tipo de disfraces y te prometemos que él no pondrá queja alguna pues sólo necesitará un mandil, una regadera para plantas y tal vez un sombrero.

Disfraces de primavera sencillos - De jardín con tu novio

Para tu look sólo necesitarás 2 prendas del mismo color y que sean verdes y las puedes llenar con tus flores favoritas, ya sea con girasol u otro tipo de flor.

Si no quieres pasar mucho tiempo jaciendo un disfraz, puedes optar por una falda de tulle, un top blanco y agregar flores y plantas que literal utilizas para la decoración de tu hogar.

Ahora que ya conoces estos increíbles disfraces súper primaverales, escoge tu favorito y brilla con tu increíble estilo en la mejor época del año.