Home > Ideas > Disfraces en pareja aesthetic

Disfraces en pareja aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

Los disfraces en pareja aesthetic son los mejores porque además de verse super chic, tú y tu amorcito pueden lucir de lo más a la moda o, super instagrameables siempre en equipo.

Estar en pareja es bonito, pero también puede ser superdivertido, y más en esas ocasiones especiales donde podemos compartir momentos específicos y que nos son super lindos para guardar memorias que pueden estar con nosotras por mucho tiempo. Ocasiones como el Halloween.

Índice

1. Macabros

2. Coquetos

3. De caricatura

4. De pelis

5. Series

6. Clásicos

7. Más ideas

Macabros

Siempre me parece que hay dos tipo de chicas en Halloween, las que aman la onda macabra y las que prefieren la más cute, pero quizá hay tres en realidad porque: las que prefieren lo coqueto son muchas.

Disfraces en pareja aesthetic - Macabros

Sin embargo, cuando las parejas prefieren lo macabro o terrorífico es super divertido porque de verdad que ¡salen con cada cosa! Sangre, cuchillos falsos y tripas, más sangre y todo lo que dé miedo, no pueden faltar.

Coquetos

Pero como decíamos, también hay quienes prefieren lo más coqueto y eso quiere decir que los disfraces en pareja serán los más hot porque, ustedes juntos son super atractivos y ¡eso no lo van a andar escondiendo, menos en Halloween!

Disfraces en pareja aesthetic - Coquetos

Cuando se trata de este tipo de disfraces, pues resulta que podemos aprovechar y lucir el gym, el último arreglo de pelo, el cuerpazo tras la dieta o, que estamos bien bonitos los dos.

De caricatura

Me gustan mucho las parejas de caricatura porque son tantas que podemos escoger de cualquiera que nos guste, desde las más clásicas en Marge y Homero Simpson, o Mickey y Minie Mouse.

Disfraces en pareja aesthetic - De caricatura

Pero cada año tenemos más parejas en series como Hora de Aventura, o quizá de pelis como Jessie y Buzz Lightyear, la pareja que más nos guste, pues esa escojamos para lucir el disfraz.

De pelis

Y de películas también tenemos un montón que sin duda se convierten en las favoritas de siempre y de todos, porque las parejas que son icónicas no pasan de moda jamás.

Disfraces en pareja aesthetic - De pelis

Como los protagonistas del Hombre manos de tijeras, o los Avengers que son pareja, o quizá las pelis clásicas como Han Solo y la Princesa Leia ¡muchas ideas hay por explotar!

Series

También podemos hacer de series porque hay unas que se ponen de moda en serio bien fuerte como, cuando hace algunos años todos querían ser Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Disfraces en pareja aesthetic - Series

¿Este año quiénes serán las parejas icónicas? Pues quizá algunas más como por ejemplo The mandalorian, The last of us, o las series más aclamadas que sean ya de las viejitas.

Clásicos

A propósito de las series viejitas, hay parejas que son todo un clásico como Bonnie y Clide, Pedro Picapiedra y Vilma, las de Disney como el príncipe Erik y la Sirenita Ariel, etc.

Disfraces en pareja aesthetic - Clásicos

De verdad que hay incluso en la historia como María Antonieta y Luis XVI, Frida Kahlo y Diego Rivera, o qué decir, más y más figuras históricas que pueden ser disfraces interesantes.

Más ideas

Finalmente, hay ideas que son originales como el disfrazarse de esponja de jabón y jabón, mostaza y mayonesa, galletas y leche, o quizá trompo de pastor y taquero ¡super divertido!

Disfraces en pareja aesthetic - Más ideas

Y es en este tipo de ideas que podemos encontrar grandes formas de divertirnos pero además, de que la celebración de Halloween en una fiesta sea de esas que te fascinarán y que en definitiva, van a recordar.

En este sentido, no hay límite en lo que pueden disfrazarse y eso nos encanta, porque el sacar la creatividad incluso en los momentos más curiosos, será una forma de unir bonitos lazos entre tu amorcito y tú.

Los disfraces en pareja aesthetic que más te gustarán son están acá pero claro que, siempre conviene hacer cada decisión sobre ellos también teniendo en cuenta a nuestro amorcito porque, tanto él como nosotras debemos sentirnos super en cualquier fiesta o celebración que asistamos.