Home > Outfits > Disfraces hechos en casa para mujer
¿Buscas disfraces hechos en casa para mujer? ¡Qué divertido! Por fortuna, tenemos varios aquí que son como más nos gustan, sencillos y vistosos para toda ocasión.
No siempre es la fiesta de Halloween la que nos mantiene atareadas y hasta preguntándonos mortificadas sobre qué podemos usar como disfraz, a veces son festividades escolares y otras se tratan de fiestas con amigos, pero lo interesante es que podemos tener diferentes disfraces hechos en casa.
Índice
1. Con tela
2. Con papel
4. Y bebida
6. Los clásicos
Antes de empezar a ver ideas sobre los tipos de disfraces que podemos hacer en casa, debemos antes considerar los tipos de materiales que tenemos a la mano para lograrlo.
El primero y que por supuesto inmediatamente pensamos en él es la tela, pero hay tantas distintas que debes optar por aquellas que se pueden pegar y coser con pocas costuras, así como son fáciles de trabajar.
Porque si se trata de un disfraz que usaremos solo una sola vez para una fiesta o un evento que no se va a repetir, podemos usar telas así como materiales que podamos pegar o realizar en poco tiempo.
Para eso el papel así como cartulinas y cualquier tipo de material que nos ayude a llevar a cabo nuestro objetivo de disfrutarlos será perfecto, sobre todo que sea sencillo de usar como disfraz y flexible para coserlo o pegarlo.
Sobre estos disfraces podemos decir también que telas como yute o el fieltro, nos pueden ayudar mucho porque son rígidas, pero a la vez también tiene cierta flexibilidad para darles forma.
Suponiendo que nuestra inspiración va a ser un vasito de sopa instantáneo, lo podemos formar con la ayuda de fieltro a nuestro tamaño, pegar las letras en papel que recortemos y con estambre crear los fideos.
Porque la inspiración que viene de la comida o de las bebidas para los disfraces en Halloween en eventos especiales o cualquier motivo por el cual nos vamos a disfrazar, no saben fallar.
Por ejemplo, puedes crear un bonito disfraz que simule un vaso de frapuccino de cualquiera que sea tu cafetería preferida, de la misma forma en la que creaste el de la sopa de fideos, solo cambia los logos.
Incluso puede que no necesites de cortar ni pegar para hacer un buen disfraz hecho en casa, ya que con la ropa que tienes a la mano y de diario puedes crear looks interesantes y de disfraz.
Uno de los que todos podemos hacer es el de gitanas porque solamente necesitamos tomar algunas prendas que sean ya viejas, y combinarlas con bisutería para crear el look perfecto.
O hay algunos disfraces que de hecho son los más clásicos que podemos usar y que se pueden hacer con la ayuda de la ropa que tenemos en casa.
Dentro de esos tenemos los de buscando a Wally, los de mimo que solo necesitarán de un poco de pintura extra, así como los de porrista que tan solo necesita de que desempolvemos nuestro uniforme de la preparatoria.
Aunque siempre puedes salir de la caja y ser una de esas chicas a las cuales les tienen que preguntar de qué van disfrazadas, porque solo un poco de conocedores reconocerán la referencia.
De ahí que puedes disfrazarte de personajes de tu película favorita, aunque no sea la más popular, o hacer toda una referencia a la cultura pop.
Así como la internet o la de memes, el chiste es que el disfraz una vez que lo expliques o para quien lo conozca sea siempre gracioso.
Los disfraces hechos en casa para mujer como puedes ver con todos estos ejemplos que tenemos para ti el día de hoy, son muchísimos así como también son para tener muchos looks por explorar todo el año en las diferentes fiestas o festividades en las que tengamos que acudir disfrazadas.
Lo Más Nuevo