Home > Ideas > Disfraces originales para hombre

Disfraces originales para hombre


Disfraces originales para hombre

Ya se acerca la esperada noche de Halloween, y es momento de empezar a planear. Checa estos disfraces originales para hombre.

¿Qué es el Halloween sin una apresurada carrera al pasillo de disfraces en el supermercado, sólo para darte cuenta de que no hay un solo disfraz o accesorio que valga la pena? ¿No prefieres una experiencia mucho menos estresante? Este año, hazte un favor y toma la decisión mucho antes de la noche esperada.

Estas ideas de disfraces originales para hombre son perfectas para Halloween, y un gran lugar para empezar. Ahora que, si se te ha hecho demasiado tarde, también te daremos un par de ideas muy sencillas de hacer, pero que son tan creativas, que te pueden hacer robarte la noche. En esta gama amplia que va desde lo que puede comprar con antelación, y lo que puedes crear en un apuro, seguro encuentras la idea perfecta para ti.

Ahora, sin más choro que agregar, checa estas increíbles ideas para disfrazarte.

Índice

1. Hades

2. Vincent van Gogh

3. Top Gun: Maverick

4. Loki for President

5. Doctor de la plaga

6. Dr. Strange

7. Soldadito de plástico

8. Mario Kart

9. Shrek

10. Steampunk

11. Michael Myers

12. Bob Ross

13. 50 sombras de Grey

14. Una bolsa de “Eminems”

Hades

Claro, Drácula y el diablo pueden ser ideas clásicas de disfraces de Halloween, pero, ¿por qué no cambiar las cosas un poco, este año? Un traje de color obscuro, tinte temporal para el cabello, y pintura en la cara es todo lo que necesitas para transformarte en este mitológico dios del inframundo. No te preocupes mucho por la pintura, pues no necesitas ser un verdadero experto para poder lograr este look. Un giro contemporáneo a una idea que, cuando llegó a la pantalla grande, tenía un look más… ¿griego?

Disfraces originales para hombre - Hades

Vincent van Gogh

¿Estás buscando un disfraz que puedas armar en menos de 5 o 10 minutos? Cubre tu oreja con un poco de gasa, y cinta o banditas curativas, ponte una playera con un estampado de “La noche estrellada”, y estás “Good to Gogh” (mal chiste). Ya tienes un disfraz perfecto de este famoso pintor holandés.

Disfraces originales para hombre - Vincent van Gogh

Top Gun: Maverick

Han pasado más de 30 años, pero este legendario personaje por fin regresó a la pantalla grande. Créeme, lograr este disfraz es bastante sencillo. Un simple overol color verde militar, y los siempre confiables lentes de aviador, te dejan listo para unirte a la escuela Top Gun. Aunque esta no sea una película de Halloween, definitivamente es de las películas más populares de todos los tiempos. Por lo tanto, seguro vas a ver a muchas personas recreando el look.

Disfraces originales para hombre - Top Gun: Maverick

Loki for President

¿Qué mejor momento para disfrazarte del dios de las travesuras? Prepárate para triunfar en las fiestas de disfraces mientras haces tu campaña presidencial. Cuernos de Loki, un saco con buen fit, camisa y pantalón negro, y un botón con look patriótico es todo lo que necesitas para lograr este sencillo disfraz. Considerando el éxito de esta serie en la plataforma de Disney, esta es una particularmente buena opción para un disfraz de Halloween.

Disfraces originales para hombre - Loki for President

Doctor de la plaga

Si quieres darle un buen susto a los niños que pasan a pedir dulces, entonces este disfraz de doctor de la plaga seguro te ayuda a lograrlo, especialmente después de la vida que hemos vivido en los últimos años. Puede ser un poco más sutil que algunos de los otros disfraces más aterradores de Halloween, que se tratan de la sangre y tripas. Sin embargo, sigue siendo igual de desconcertante.

Disfraces originales para hombre - Doctor de la plaga

 Dr. Strange

Llega a las calles, disfrazado de tu hechicero supremo favorito (sin ofender a Wong). Armar este outfit, usando las cosas que hay en tu guardarropa será muy fácil si quieres adoptar el look casual del Dr. Strange, como lo pudimos ver en la más reciente entrega de las películas de Spider Man. Claro, también puedes ir tras el look más “heroico” del personaje. Sea como sea, no salgas de casa sin el Ojo de Agamotto, y la Capa de Levitación.

Disfraces originales para hombre -  Dr. Strange

Soldadito de plástico

Repórtate al cuartel general con este disfraz de los héroes silenciosos de la famosa película de Disney, Toy Story. Un par de overoles o camisolas con look militar y pintura verde para una sencille y económica idea para un disfraz de Halloween.

Disfraces originales para hombre - Soldadito de plástico

Mario Kart

¡Llamando a todos los gamers! Sigue el camino del Rainbow Road con los personajes del videojuego clásico que todos aman. Algo de creatividad, camisetas coloridas, un gorro y cajas de cartón es todo lo que necesitas para crear este disfraz que, si soy honesto, funciona mejor si lo haces junto con tu grupo de amigos. No olvides llevar bananas.

Disfraces originales para hombre - Mario Kart

Shrek

Agarra un poco de pintura verde para la cara, una vieja playera blanca, y un cojín acomodado por debajo, pantalones cafés y una banda con orejas, y disfrázate del ogro favorito de todos. Esta también es una idea increíble para un disfraz en pareja, con tu propia princesa Fiona.

Disfraces originales para hombre - Shrek

Steampunk

El cielo es el límite cuando se trata de crear este look sci-fi vintage victoriano. Una vez que encuentres tu vestimenta perfectamente Steampunk, completa el look con unos goggles con look retro, y tu disfraz quedará perfecto.

Disfraces originales para hombre - Steampunk

Michael Myers

Este es un look clásico por una razón. Disfrázate de este famoso asesino ficticio al vestir un overol gris y la inconfundible máscara, y un cuchillo falso de cocina, y dedícate a espantar a tus amigos. Y tengo un curioso dato de trivia para ti: ¿Sabías que la famosa máscara de Michael Myers es, en realidad, una máscara del Capitán Kirk, de Star Trek, que recoge de una tienda al escapar del psiquiátrico? Raro, pero cierto.

Disfraces originales para hombre - Michael Myers

Bob Ross

¿Quién no ama unos cuantos arbolitos felices? Este disfraz es una idea que, además de sencilla, es bastante fácil y económica para recrear. Sólo tienes que ponerte tus jeans favoritos, una camisa de botones, y las mangas levantadas, y la peluca perfecta para transformarte en este querido artista. Aquí tienes un dato curioso para tu fiesta: Bob Ross hacía tres copias de cada cuadro que pintaba en su programa.

Disfraces originales para hombre - Bob Ross

50 sombras de Grey

Este es el tipo de disfraz que harán reír a tus amigos, mientras demuestras tu creatividad y lo bien que manejas los juegos de palabras. ¿La mejor parte? Todas estas muestras de colores de pintura son gratis.

Disfraces originales para hombre - 50 sombras de Grey

Una bolsa de “Eminems”

Cuando tengas dudas para un disfraz, ve por un chiste. No hay nada más sencillo y creativo que esto. Una bolsa de basura, y varias impresiones de la cara de este famoso y talentoso rapero. ¿Quién dijo que hay que romperse la cabeza para tener un disfraz divertido?

Disfraces originales para hombre - Una bolsa de “Eminems”


Lo Más Nuevo