Home > Decoración > Dulceros de navidad
Es tiempo de ver cómo hacer dulceros de navidad pero, eso sí, con la condición de que sean bien fáciles de hacer y sobre todo, con una onda bien creativa que los haga destacar.
Los más lindos dulceros de navidad son esos que pasada la posada, la fiesta, la celebración o la noche buena no queremos tirar porque resulta que los han hecho tan bonitos que, simplemente queremos mantenerlo hasta incluso después de las fiestas decembrinas. Si ese tipo de dulceros de navidad son los que quieres, acá tenemos varias ideas para ti.
Índice
1. De papel
2. Con plástico
3. Con foami
4. De bolsas
5. Telas
7. Más ideas
Los dulceros de papel me encantan porque resultan ser los más sustentables que tenemos a la mano, y sobre todo, podemos incluso aprovechar para reciclar un poco cuando los hagamos.
Además de que es genial cómo con este tipo de dulceros tenemos más opciones de las que podemos imaginar pues, con papeles de colores podemos hacer bonitos diseños bien navideños para nuestros dulceros.
No es la opción más ecológica pero, muchas veces es la que más tenemos a la mano y eso es importante tenerlo bien en cuenta, que a veces no se trata solo de ser ecofriendly sino, economía friendly.
Por eso, si dentro de nuestras posibilidades para los dulceros de navidad tenemos las bolsitas de plástico de toda la vida pero también, poder darles el toque bien Xmas, pues no hay nada de malo en eso.
Es una opción para diseño que nos gusta mucho porque resulta que nos regala opciones super lindas que amaremos, pero no solo eso, sino que podemos usarlo en sus diferentes materiales.
Ya que hay foamis con brillito claro, y es super bonito, así como los que son con estampados y los que son además moldeables que nos ayudarán a hacer diseños espectaculares y super originales.
Otra opción super bonita es que las bolsas que podemos comprar ya hechas en materiales como el plástico o el papel, las podemos adornar con material de manualidades y hacerlas más navideñas.
Así los dulceros de navidad serán más sencillos porque por ejemplo, podemos tener una bolsa en papel café de lo más genérica, pero si le ponemos su nariz roja, sus orejitas y ojitos, ya tenemos a Rudolph.
Lo mismo pasa con las telas, podemos hacer bolsitas de lo más sencillas pero, si a una en tela roja le ponemos un poco de creatividad podemos hacer un trajecito de Santa super tierno.
O quizá en color verde, ya tendremos para pegarle pompones y con eso, hacer unos dulceros de navidad con forma de arbolito que será uno que todos querrán tener en su casa.
Y si quieres unos dulceros de navidad que puedas llenar conforme los dulces que vas a comprar y que sean super rápidos de hacer, así como prácticos, pues puedes lograrlo con tubos y conitos.
Puedes tomar una hoja de papel en rojo, hacer un conito, llenarlo de dulces y cerrarlo para después, ponerlo un poco de brillantina en blanco y listo ¡un dulcero muy de Santa y brillante!
Pues acá podemos combinar de todo un poco y aunque, los dulceros de navidad igualitos se vean de lo más lindos, también puedes hacerlo distintos porque los harás con material reciclado.
O quizá porque te han quedado algunas bolsitas del año pasado y las quieres aprovechar para que así, logres economizar un poco en las nuevas compras y eso, invertirlo mejor en más dulces para llevar los dulceros.
Los dulceros de navidad que trajimos para ti esperamos sean de esos que todo mundo quiera llevarse a su casita, y que aunque se vean en verdad espectaculares, solo sea un par de horas las que tengas que invertir para llevarlos a cabo porque, pues resultaron de lo más fáciles de hacer pero también, super creativos.
Lo Más Nuevo