Home > Ideas > Dulceros navideños económicos

Dulceros navideños económicos

Actualizado: 2024-05-05

Encontrar dulceros navideños económicos que no nos hagan invertir muchísimo de nuestro presupuesto en ellos pero, quedemos super al regalarlos, es importantísimo, vamos a ver ideas.

Ser a la que le tocaron los dulceros navideños, las bolsitas de dulces, o las botitas de navidad puede parecer un gasto ligero, pero cuando tenemos varios sobrinitos, cuando somos maestras y nos toca hacerlos para toda la clase o, cuando queremos invertir en dulces más caritos porque serán para los amigos y amigas, pues resulta que los gastos se pueden salir de control. ¿Cómo hacerle para que eso no pase? Ya te damos tips.

Índice

1. Dulces vistosos

2. Un dulce grande

3. Un par medianos

4. Muchos dulces chicos

5. Un juguetito

6. O algo original

7. Bolsitas de buen tamaño

Dulces vistosos

A la hora de hacer dulceros navideños económicos ten en cuenta que muchas veces como peques, nos llama más la atención el color, las cosas que brillan y que se ven vaya, llamativas.

Dulceros navideños económicos - Dulces vistosos

Eso en los dulces super se cumple y por eso los empaques suelen ser tan llamativos y más, cuando son dulces grandes. De tal manera que, escoge un dulce especialmente llamativo.

Un dulce grande

Si a esto sumamos el diámetro de dicho dulce, tendremos resultados que llamen más la atención de los pequeñitos que reciban los dulceros navideños o también de los adultos.

Dulceros navideños económicos - Un dulce grande

Claro que, esto también siempre teniendo en cuenta el precio de dichos dulces porque, podremos de esta manera mantener el presupuesto pero, que se vea muy llamativo y atractivo.

Un par medianos

Ah, pero así se llenará más rápido la bolsita, o la botita navideña o el dulcero, podrías decirnos y tienes razón. Además de que, esa no es la idea, que tenga pocos dulces.

Dulceros navideños económicos - Un par medianos

Sino que, se llene un poco con esa pieza grande y seguir con piezas de mediano formato para rellenar más la bolsita pero, con un número equilibrado de piezas para que se vea abundante.

Muchos dulces chicos

¿Y cómo lograremos que se vea super abundante? Que sea una de esas bolsitas que hasta los adultos queramos en las posadas infantiles o, que sean también para los amigos y amigas.

Dulceros navideños económicos - Muchos dulces chicos

Pues rellenando un poco extra con dulces sueltos o pequeños. Y ojo que, podemos hacer dulceros navideños económicos con muchos dulces pequeños y eso, también se ve super.

Un juguetito

Una de las cosas que más me gusta cuando me regalan dulceros navideños a mí como adulta es tener un juguetito, porque por nosotras mismas muchas veces no los compramos; no por caros sino, porque ya no es nuestra costumbre.

Dulceros navideños económicos - Un juguetito

Pero es genial cuando me regalan burbujas de jabón, una lucecita de colores, un yoyo sencillo, un silbato o ese tipo de juguetes que recuerdan tanto a la niñez y nos traen bonitas memorias.

O algo original

O no tienen que ser juguetitos necesariamente, también pueden ser regalitos originales que vayan dentro del dulcero como sabes, a mí de niña me fascinaban los tatuajes que se aplican con agua.

Dulceros navideños económicos - O algo original

Así como los stickers que se usaban como aretitos o también el maquillaje como el que usamos en Halloween, con motivos de navidad ha de ser super bonito para aplicarlo. Eso sí, que mantengan estos detallitos el presupuesto que nos establecimos.

Bolsitas de buen tamaño

Finalmente, que las bolsitas o botitas de navidad que uses para los dulceros navideños económicos sean del tamaño más adecuado para regalo y cada fiesta porque eso mantendrá equilibrado el presupuesto.

Dulceros navideños económicos - Bolsitas de buen tamaño

Quizá como maestras queramos regalar los dulceros más grandes para nuestros alumnos pero, como serán 20 o hasta 40 niños, eso significa mucha inversión. Escojamos el tamaño de bolsita que vaya con nuestro presupuesto.

Los dulceros navideños económicos y con los que quedes super bien se logran con estos pequeños tips que, lo más importante es que recuerdes que, aunque sí, los dulces los regalamos con todo gusto y de todo corazón, lo más importante es eso, que lo que en realidad tratamos de trasmitir es el espíritu navideño y cómo, con ese detalle regalamos amor.

Dulceros navideños económicos