Ejercicios para bajar de peso que debes conocer


Ejercicios para bajar de peso que debes conocer

Sabemos que a veces el hecho de solo el escuchar la palabra “ejercicio” nos cansa pero, la realidad es que la actividad física es muy importante para nuestra salud y sobre todo para nuestra salud física y lucir como todos esos modelos instagramers que hasta parece que hacen ejercicio para solo mostrar sus cuerpos. Pero si aún no encuentras tu ejercicio ideal aquí te dejamos algunas opciones que ya son clásicos, solo que han ido cambiando de nombre, ya saben por eso de las modas.

Índice

1. Running

2. HIIT el ejercicio de moda

3. Hiking el ejercicio ideal para los amantes de la naturaleza

4. Twerk ¡sí! A mover el cuerpo

Running

Básicamente es salir a correr como lo conocemos desde hace años pero, gracias al pasar del tiempo se ha ido profesionalizando el modo casero, permitiendo tener mejores herramientas para personas principiantes y que solo lo hacen como complemento de su rutina de ejercicio. Lo importante es adquirir unos tenis que puedan amortiguar el peso en las rodillas, después fijar una ruta y poco a poco ir a avanzando. A muchas perdonas se les facilita y gusta más en una caminadora, la verdad es que esto depende de gustos y de verdad te ayuda mucho a tener condición física y quemar grasa.

Ejercicios para bajar de peso que debes conocer - Running

 

HIIT el ejercicio de moda

El HIIT se puso mucho de moda entre influencers y modelos, se trata de un ejercicio que hasta lo puedes realizar en la comodidad de tu casa y se trata de realizar intervalos de distintos ejercicios, desde pesas, hasta cardio, un buen ejemplo es nuestra Bárbara de Regil, recuerda gritar ¡yaiiiii! Para que te sientas más empoderada.

Ejercicios para bajar de peso que debes conocer - HIIT el ejercicio de moda

 

Hiking el ejercicio ideal para los amantes de la naturaleza

Es un deporte que se va dividiendo desde principiantes y profesionales, lo ideal es encontrar a un equipo de profesionales ya que si sucede algún tipo de accidente durante el camino o alguno de los participantes se siente mal, deben de conocer los protocolos de seguridad. Básicamente este grupo de personas se reúnen para salir a caminar a la naturaleza como a bosques o al Nevado de Toluca, para esto si necesitas equipo especial pero, te aseguramos que desde la primera vez te vas a enamorar y vas a lograr realizar los viajes más extremo recolectando los mejores recuerdos.

Ejercicios para bajar de peso que debes conocer - Hiking

 

Twerk ¡sí! A mover el cuerpo

Y es que sí chicas el twerk, perreque, perreo o como lo quieras llamar ha llegado para quedarse, tanto que ya existen estudios que se dedican solamente a esto y arman rutinas de baile para que quemes todas esas calorías, reafirmes, aprendas a bailar, hagas ejercicio y hasta trabajes tu amor propio. ¡La actividad perfecta!

Ejercicios para bajar de peso que debes conocer - Twerk


Lo Más Nuevo