Ejercicios para tener unos glúteos perfectos


Ejercicios para tener unos glúteos perfectos

Juntamos el Top de los ejercicios para glúteos que hacen las celebridades con más booty, así que ¡Toma nota! 

 

Si lo que quieres es lograr tener unos glúteos de impacto, el día de hoy te traemos ejercicios que podrás poner en práctica y que son sencillos, divertidos y lo más importante de todo, ¡que son realmente efectivos! 

Índice

1. Platypus walk

2. Sentadillas profundas

3. Puentes

4. Sentadillas en silla

Platypus walk

Para hacer estos ejercicios deberás ponerte de pie y abrir el compás de las piernas al doble del ancho de los hombros, ahora flexiona un poco las rodillas y el torso hacia el frente y lleva tus manos hacia la cabeza. Ahora da siete pasos hacia delante y siete pasos hacia atrás y repítelo.  

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos - Platypus walk

 

Sentadillas profundas

Este ejercicio es de los más efectivos pero también de los más dolorosos. Para realizarlo puedes hacerlo con o sin peso, si deseas hacerlo con peso te recomendamos hacerlo con una barra pero siempre con un peso que puedas soportar. El ejercicio consiste en hacer la sentadilla clásica donde desciendes la cadera por debajo de las rodillas y repetir. 

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos - Sentadillas profundas

 

Puentes

El puente es un movimiento clave para aumentar los glúteos rápidamente. Solo debes acostarte en el piso, elevar la cadera lo más que puedas, dejar los brazos a los costados y mantener la postura durante unos segundos. Te recomendamos replicar el ejercicio 15 veces por tres series y subiendo la cadera para trabajar aún más el área. 

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos - Puentes

 

 Sentadillas en silla 

Para estas sentadillas coloca un banco detrás de ti y envuelve en una banda de resistencia alrededor de tus cuádriceps. Siéntate en la silla y vuelve a levantarte, apretando tus músculos mientras te levantas, puedes hacerlo sin la banda, pero incluso el solo sentarte y levantarte de la silla es genial, realmente involucra tus abdominales. Si haces 25 de esos, es una excelente manera de comenzar a ganar fuerza. 

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos -  Sentadillas en silla


Lo Más Nuevo