Home > Tips > Ejercicios para una cintura más pequeña
Si lo que buscas es tener una cintura mucho más pequeña lo que debes hacer es realizar una rutina de ejercicios que se centralicen en moldear esta zona. Es importante acompañarla con una dieta adecuada y ejercicio aeróbico para obtener buenos resultados.
Para conseguir una cintura de avispa debes llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y tener hábitos saludables. Hay otras causas que pueden influir en la aparición de las famosas y tan odiadas “llantitas”, como la genética, el funcionamiento de los órganos, la cantidad de horas que dormimos o cuestiones hormonales.
El día de hoy te traemos algunos ejercicios muy efectivos que te ayudarán a conseguir una cintura de avispa en un tiempo más corto. ¡Toma nota!
Índice
2. Plancha
Para hacer los laterales debemos estirar todo el lateral del cuerpo como si quisieras alcanzar algo que estuviera muy alto. Repetimos este ejercicio con ambos lados a lo largo del día siempre que nos sea posible.
Aunque la plancha se centra en la zona abdominal, podemos sentir el trabajo de todo el cuerpo. Nos colocamos bocabajo y nos apoyamos sobre los codos y sobre la punta de los pies. Todo el cuerpo debe estar recto y bien alineado para hacer el ejercicio de manera correcta.
Este ejercicio se ejecuta a parir de la postura de la plancha pero con los brazos extendidos y podemos aumentar la quema de grasa en la cintura con un sencillo ejercicio, debemos imitar el movimiento como si tratáramos de correr o escalar sin dejar la posición. Las rodillas deben ir hacia el centro sin tocar el suelo en un movimiento continuo.
De pie con las manos detrás de la cabeza y las piernas un poco separadas, levantaremos una rodilla en dirección al codo y del mismo lado. Repetiremos el ejercicio alternando ambos lados.
Lo Más Nuevo