Home > Uñas > Elegantes uñas color beige

Elegantes uñas color beige

Actualizado: 2024-05-04

¿Elegantes uñas color beige? ¡Por supuesto que lo son! ¿No son básicamente uñas en nude? Tienen sus diferencias. Más preguntas como estas, vamos a responderlas hoy. ¿Nos acompañas?

Las uñas elegantes en color beige se destacan por su sutileza que las lleva a un terreno más de ser un estilo chic. Porque se parece bastante a uno de los estilos más naturales y lindos que tenemos en los tonos nude, pero tienen sus propias características que nos fascinan y que van perfecto con más técnicas de nail art.

Índice

1. Por qué beige

2. ¿Nude o beige?

3. Con dorado

4. Colores tierra

5. Tonos oscuros

6. Color claro

7. Más tonos

Por qué beige

Es un tono neutro, de hecho, uno de los más neutros que vamos a encontrar en la paleta y que por lo tanto, combina con la mayoría de los colores que tendremos para barniz de uña.

Elegantes uñas color beige - Por qué beige

De tal modo que si queremos combinar, tendremos básicamente toda la paleta de colores, y para contrastar bastará con oscurecer el tono. Sin embargo, los tonos neones no son los que más lindos le van.

¿Nude o beige?

Pero podríamos preguntarnos ¿no son los tonos beige básicamente los nudes? Y tenemos razón, sí se parecen bastante. Sin embargo, podríamos encontrar un detalle determinante.

Elegantes uñas color beige - ¿Nude o beige?

Que los tonos en beige buscan ese color de la paleta de terciarios (cafés, borgoña, verde olivo), que tenga un tono a nuestro gusto, y en los nudes, el tono sí o sí, debe empatar con nuestro tono de piel.

Con dorado

De tal manera que podemos tener unas elegantes uñas color beige en tono nude, o simplemente en un tono de beige que nos guste mucho pero, nada que ver con nuestro tono de piel.

Elegantes uñas color beige - Con dorado

Creando de la manera mencionada, un contraste muy ligero si tenemos un beige oscuro y nuestra piel es muy blanca o viceversa. Probando los tonos de beige podrás ver, los efectos; y con dorado, se ven divinas.

Colores tierra

¿Qué otras opciones podemos tener? En los colores tierra o terciarios podemos encontrar aquellas que le vayan de lo más genial, porque en sí, el beige es un color tierra en un tono claro.

Elegantes uñas color beige - Colores tierra

Así que, prueba contrastando con tonos chocolates y borgoña para tener las perfectas uñas para el otoño. O quizá con tonos cono el verde olivo para una piel también en tono olivácea.

Tonos oscuros

¿Y contrastados con colores como el negro o los colores más oscuros de la paleta? Suena super bien pero, se ven ¡muchísimo más lindos! Cosa que solo probándola podrás comprobar.

Elegantes uñas color beige - Tonos oscuros

Y es que, el nail art es para que nos expresemos y también probemos eso que más nos gusta al momento de jugar con el maquillaje, porque si nos dejamos de divertir ¡qué mala onda!

Color claro

¿Y en colores claros? Van perfecto, de hecho, la combinación de uñas color beige con barniz blanco es una que podría pensarse como una no muy emocionante, pero el resultado es super chic.

Elegantes uñas color beige - Color claro

Así como los tonos rosados que apenas y se perciben, pero que crean estilos super coquetos que son además femeninos y muy delicados. Prueba con esos tonos que son más lindos y claros.

Más tonos

Como decíamos, los tonos neones en realidad no van de lo más lindos, pero siempre podremos sorprendernos de cómo nuestra experta en uñas nos puede crear estilos únicos e inesperados.

Elegantes uñas color beige - Más tonos

Así como añadir pedrería para que podamos darle unos brillos destacados, hojas de oro, hilos en metales, efectos ojo de gato, glitter, todo eso que tanto nos gusta y que se ven despampanante en el nail art más original siempre.

Las elegantes uñas color beige qué bueno que las podemos tener a la mano como uno de los estilos de nail art más lindo que podremos encontrar y sobre todo, que son fáciles de lucir porque combinan a la perfección con varios estilos de outfits así como, formas en las que nos queremos vestir a la moda, si más aesthetic o quizá, totalmente coquette.

Elegantes uñas color beige