Home > Cabello > Elimina el cabello grasoso con este maravilloso shampoo casero

Elimina el cabello grasoso con este maravilloso shampoo casero


Elimina el cabello grasoso con este maravilloso shampoo casero

Tener el cabello grasoso es algo muy incomodo y frustrante ya que aunque te acabes de lavar el cabello da la apariencia de que está sucio 

 

 El que nuestro cabello sea grasoso es muy frustrante pues sentimos la sensación de que el pelo está sucio cuando lo acabamos de lavar pero no tienes porque preocuparte más por eso ya que a continuación te daremos los mejores shampoos caseros para decirle adiós al cabello grasoso.  

Índice

1. Shampoo y plantas

2. Shampoo con sabila.

3. Shampoo con limón

Shampoo y plantas

La mejor manera de que nuestro cabello esté hidratado y tenga un brillo natural y muy sedoso es con un shampoo combinado con plantas. Para este shampoo casero lo único que vamos a necesitar es una hoja de menta y shampoo. 

Una vez que tengamos esos dos ingredientes, vamos a moler la hoja de menta y mezclarlo en nuestro shampoo, una vez mezclado usamos nuestro shampoo como normalmente  lo hacemos. Te recomendamos que al aplicar el shampoo lo dejes reposar en tu pelo 5 minutos para que los cambios en tu pelo se logren apreciar en un menor tiempo. 

Shampoo y plantas

 

Shampoo con sabila

La sábila o aloe vera tiene muchas propiedades que te pueden beneficiar, entre ellas está eliminar la grasa del pelo. Para ello vamos a combinar la pulpa de la sábila, la molemos muy bien hasta que quede completamente espesa y lo vamos a mezclar con nuestro shampoo. Para este shampoo casero debemos dejar que la sábila repose durante toda la noche con el shampoo y al día siguiente está listo para utilizarse.  

Shampoo con sabila

 

Shampoo con limón  

El limón es un excelente arranca grasa y excelente amigo para la cosmética. Además utilizando las propiedades del limón podemos tener un pelo brillante y natural. 

Necesitamos moler todo el limón con su cáscara, ya que la cáscara contiene cinco veces más vitaminas y minerales que el zumo del limón. Una vez que tengas tu limón molido , mézclalo sobre tu shampoo y está listo para utilizarse. 

Shampoo con limón


Lo Más Nuevo