Home > Tips > Empecé a practicar box, así comenzó a cambiar mi cuerpo y estilo de vida
¡Quema grasa, adelgaza y marca todos tus músculos! ¡Conoce todos los beneficios que obtendrás al practicar box!
Recientemente conocí a una health coach que nos puso a mi y a un grupo de personas un reto fit, que consiste en comer sano y hacer gym.
Yo la verdad no soy muy fan de ir a correr 45 minutos en la caminadora y hacer una rutina con pesas, ya que se me hace bastante repetitivo y llego a aburrirme.
La health coach me dijo que si no hacía ejercicio, la dieta no me serviría de mucho, entonces comencé a buscar un deporte que me mantuviera activa y que pudiera ir todos los días después de trabajar.
Después de un rato, recordé que hace años había hecho Artes Marciales Mixtas pero por muy poco tiempo, entonces quise regresar a ese tipo de rutina pero probando algo nuevo: el box.
Al igual que muchas celebs como Eiza González, Adriana Lima o Gigi Hadid, yo también comencé a practicar este deporte y la verdad es que me divierto muchísimo y mi vida comenzó a cambiar para bien. Aquí te mostraré algunos beneficios que obtendrás:
1. Disciplina
Tu calidad de vida no puede mejorar si no eres disciplinado. Me gusta tanto el box, que comencé a ser constante y dejé a un lado todos los malos hábitos que no me permitían verme como me gustaría.
Sí, así como lo estás leyendo, el box quema más grasas y por lo tanto, más calorías, gracias a su gran desgaste energético. Por cada clase puedes llegar a quemar hasta 500 calorías. ¡Lo que equivale a una Big Mac!
Lo que más me gusta de este deporte es que es anaerobio y trabaja desde los pies hasta la cabeza. Con tan sólo 3 semanas, noté cómo los músculos de mis brazos, abdomen y piernas comenzaron a definirse súper bonito.
Debido a que es un deporte de defensa, con el box comenzarás a esquivar y bloquear los golpes. Esto hace que te vuelvas súper hábil y hasta te sorprenderás por lo mucho que llegas a progresar en 1 mes.
Como bien sabes, los deportes hacen que se liberen endorfinas, y por lo tanto, aunque estés muy cansado, sales feliz de la clase y no hay nada en este mundo que te arruine tu buen humor (a menos que sea tu ex molestándote).
Lo Más Nuevo