Home > Maquillaje > 5 errores que estás cometiendo al usar rímel y no sabías
Sin duda te encantarán estos tips para un rímel perfecto… Muchas mujeres siempre buscan un look sumamente natural, pero que a la vez las haga ver mucho más atractivas hacia los demás y una clave para lograrlo son definitivamente las pestañas.
Hoy en día existen muchas marcas de rímeles que te pueden dejar unas pestañas larguísimas y con mucho volumen, pero tal vez no te quedan tan increíbles como te gustaría debido a que estás usando de manera incorrecta tu máscara. A continuación te decimos cuáles son los más comúnes y cómo evitarlos:
Índice
3. Dejar las pestañas pegadas entre ellas
4. Enchinarlas cuando ya tienes el rímel puesto
5. No desmaquillarlas correctamente
Estos sólo hará que se maltraten y al momento de desmaquillarte se caigan. Lo correcto es aplicar únicamente tres capas, la primera que vaya de la raíz a la mitad de las pestañas, la segunda, de esa mitad a la punta y la tercera que abarque todo el largo de tus pestañas.
Por nada de este mundo hagas ese típico bombeo para que «el cepillo tome la cantidad exacta de maquillaje». La realidad es que dejas entrar aire y hace que se te eche a perder mucho más rápido.
La verdad, las chicas que se olvidan de separar las pestañas crean la ilusión como si tuvieran patas de arañas en los ojos. Te recomendamos que al aplicar cada capa, optes por separarlas con un cepillo especial que hará que se vean súper lindas.
Un error súper común que cometen muchas chicas es que después de aplizar el rímel, vuelven a enchinar las pestañas y esto hace que se rompan y se caigan. Évitalo a toda costa.
No despintarlas o usar esos productos que, a pesar de ser desmaquillantes, las maltratan, es un gran ERROR. Lo correcto es simplemente usar aceite de almendras, de coco o de bebé para que elimine el exceso de maquillaje de forma suave y sin maltratarlas.
Lo Más Nuevo