8 errores que cometes cuando cortas con tu novio


8 errores que cometes cuando cortas con tu novio

En este artículo te diremos 8 errores comunes que cometes cuando cortas con tu ex y cómo remediarlos para que el proceso sea muchísimo más fácil. Cuando terminas una relación, no es nada fácil. ¿Qué es lo que haces que sigue lastimándote y hace que duela por mucho más tiempo?

Índice

1. Acosarlo en redes

2. Quedarse como amigos

3. Intentar recuperarlo

4. Querer cambiar para que vuelva

5. Darle celos

6. Preguntarle a sus amigos cercanos sobre él

7. Hacer como que no pasa nada

8. Salir con alguien para superarlo

Acosarlo en redes

Entiendo, vas a querer stalkearlo y saber si sufre igual que tú, pero no todos reaccionan como queremos, y si él sube fotos disfrutando su vida sin ti, va a ser mucho más doloroso de lo que imaginas.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Acosarlo en redes

 

Quedarse como amigos

Hay casos en que terminan bien, pero no va a ser nada saludable si sigues frecuentando y enterándote de todo lo que haga. Cuando tenga una nueva relación va a ser mucho más doloroso. Si es posible entablar amistad con tu ex, pero es un proceso que toma tiempo.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Quedarse como amigos

 

Intentar recuperarlo

Casi siempre queremos recuperar a nuestra pareja cuando decide terminar la relación por qué nosotras nunca dejamos de estar interesadas. ¡No lo hagas! No pidas que regrese contigo, mejor haz que valore lo que perdió de una vez por todas.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Intentar recuperarlo

 

Querer cambiar para que vuelva

No hay nada peor que dejar de ser quien eres por alguien más. Si la regaste, aprende de tus errores y asume las consecuencias, pero si te dejó ir por qué no le gusta tu forma de ser, él se lo pierde. Nunca pierdas tu esencia.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Querer cambiar para que vuelva

 

Darle celos

Sé que será lo primero que quieras hacer cuando te lo encuentres en fiestas o en otros lugares, pero para ser sinceras, ¿realmente te interesa lo que él siga pensando después de que ahora está con alguien más? Vales más que eso, mejor detente y piénsalo dos veces.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Darle celos

 

Preguntarle a sus amigos cercanos sobre él

No hay nada peor que pedirle a sus amigos que te digan paso a paso lo que hace. Si sigues así nunca vas a salir adelante y además nunca vas a saber qué es realmente cierto. Sus amigos son sus amigos, y la lealtad siempre será hacia él, siempre le van a decir que sigues preguntando por él.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Preguntarle a sus amigos cercanos sobre él

 

Hacer como que no pasa nada

Se vale llorar, se vale sentirse mal. No tienes que hacerte siempre la fuerte, mucho menos frente a tus amigos y familia. Dí lo que sientes, te sentirás mejor después.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Hacer como que no pasa nada

 

Salir con alguien para superarlo

Uno de los más grandes errores que tenemos al cortar es buscar a alguien por miedo a estar solas. Entiende que te sentirás así al principio, pero piensa en divertirte, sal, aprovecha a tus amigos. Una relación que sólo te ayude a sanar no terminará muy bien y le harás daño a alguien que no tiene nada que ver. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

8 errores que cometes cuando cortas con tu novio - Salir con alguien para superarlo

 

Tomate el tiempo de sanar y curar las heridas. Terminar una relación forma parte de un duelo, por lo que debes sentirlo y vivirlo para aprender de él.


Lo Más Nuevo