Home > Pareja > 8 errores que cometes cuando cortas con tu novio
En este artículo te diremos 8 errores comunes que cometes cuando cortas con tu ex y cómo remediarlos para que el proceso sea muchísimo más fácil. Cuando terminas una relación, no es nada fácil. ¿Qué es lo que haces que sigue lastimándote y hace que duela por mucho más tiempo?
Índice
4. Querer cambiar para que vuelva
5. Darle celos
6. Preguntarle a sus amigos cercanos sobre él
7. Hacer como que no pasa nada
8. Salir con alguien para superarlo
Entiendo, vas a querer stalkearlo y saber si sufre igual que tú, pero no todos reaccionan como queremos, y si él sube fotos disfrutando su vida sin ti, va a ser mucho más doloroso de lo que imaginas.
Hay casos en que terminan bien, pero no va a ser nada saludable si sigues frecuentando y enterándote de todo lo que haga. Cuando tenga una nueva relación va a ser mucho más doloroso. Si es posible entablar amistad con tu ex, pero es un proceso que toma tiempo.
Casi siempre queremos recuperar a nuestra pareja cuando decide terminar la relación por qué nosotras nunca dejamos de estar interesadas. ¡No lo hagas! No pidas que regrese contigo, mejor haz que valore lo que perdió de una vez por todas.
No hay nada peor que dejar de ser quien eres por alguien más. Si la regaste, aprende de tus errores y asume las consecuencias, pero si te dejó ir por qué no le gusta tu forma de ser, él se lo pierde. Nunca pierdas tu esencia.
Sé que será lo primero que quieras hacer cuando te lo encuentres en fiestas o en otros lugares, pero para ser sinceras, ¿realmente te interesa lo que él siga pensando después de que ahora está con alguien más? Vales más que eso, mejor detente y piénsalo dos veces.
No hay nada peor que pedirle a sus amigos que te digan paso a paso lo que hace. Si sigues así nunca vas a salir adelante y además nunca vas a saber qué es realmente cierto. Sus amigos son sus amigos, y la lealtad siempre será hacia él, siempre le van a decir que sigues preguntando por él.
Se vale llorar, se vale sentirse mal. No tienes que hacerte siempre la fuerte, mucho menos frente a tus amigos y familia. Dí lo que sientes, te sentirás mejor después.
Uno de los más grandes errores que tenemos al cortar es buscar a alguien por miedo a estar solas. Entiende que te sentirás así al principio, pero piensa en divertirte, sal, aprovecha a tus amigos. Una relación que sólo te ayude a sanar no terminará muy bien y le harás daño a alguien que no tiene nada que ver. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Tomate el tiempo de sanar y curar las heridas. Terminar una relación forma parte de un duelo, por lo que debes sentirlo y vivirlo para aprender de él.
Lo Más Nuevo