Home > Maquillaje > 6 errores que cometes al delinear tus cejas
A diferencia de la década de los noventa, ahora llevar las cejas gruesas y perfectamente bien definidas es uno de los beauty trends más fuertes de hoy en día.
Famosas como Lily Collins o Cara Delevingne han sido algunas de las responsables de que muchas mujeres quieran tener un par de cejas súper pobladas para mejorar las facciones y definir las expresiones.
La realidad es que un buen par de cejas te hará la cara mucho más linda si las llevas de acuerco a tu rostro, pero si eres de las que comete errores, harás que tu look se vea descuidado y hasta parecerá que te maquillaste para disfrazarte. A continuación te presentamos algunos de los descuidos más comunes que cometemos muchas de nosotras. Conócelos y evítalos a toda costa.
Índice
1. Maquillaje incorrecto para delinearlas
2. No a todas les quedan las cejas gruesas
4. Tatuarlas
6. El tono no va de acuerdo contigo
Si no eres muy experta en makeup, entonces te recomendamos usar sombras en lugar de delineador, ya que además de evitar que se caigan los vellos, no se verán mal pintadas, ni se verrán los pincelazos que algunas dejan sin querer.
Fíjate bien en tus facciones y forma de cara, aunque estén de moda, recuerda que sólo a algunas chicas les van. Te recomendamos ir a un brow-bar para que te digan cuáles son las ideales para ti.
Aunque este truco hace que nuestros ojos se vean más despiertos, recuerda que únicamente debes darle un toque suave para no perder la naturalidad de los ojos.
Este método es un poco anticuado y no se ve nada bien. Lo ideal para ti es aplicar micropigmentación, ya que le da un acabado muy natural y sutil.
Recuerda siempre tenerlas depiladas, ya que pierden su forma y lucen descuidadas.
Las mujeres con melena clara y facciones finas les quedan los colores que son más obscuros de su cabello, y a las morenas les va mejor dos tonos más claros que su pelo para afinar el rostro.
Lo Más Nuevo