Home > Maquillaje > Errores que cometes al maquillar tus labios
Los labios suelen ser el atractivo visual principal del rostro de una mujer, pues a ellos les encantan y pasan más tiempo viéndolos que el resto de tu rostro.
Y aunque muchas de nosotras simplemente optamos por poner rápidamente un lipstick y salir corriendo de nuestra casa, la realidad es que muchas veces cometemos errores que en vez de que se vean más lindos, parecemos payasos.
Es por eso que traemos para ti algunos errores comunes que podrías estar cometiendo y no lo sabes:
Índice
2. Tratar de modificar su forma natural
6. No retocar
Si usas labiales de MAC Cosmetics o de Kat Von D, entonces tienes que hidratar sí o sí tu boca, pues esos pellejitos de resequedad o frío se ven fatales y cero besables.
No importa que no tengas el corazón o que tu labio superior sea más grande que el inferior, la forma natural es la que mejor te queda y qué mejor que respetarla.
No importa que quieras maquillarte con colores obscuros como el burgundy o chocolate, siempre debes de fijarte bien que tu delineador sea más clarito que tu lipstick, ya que sino parecerás del mismísimo hood.
Sí, lo sabemos, luego hay colores de moda que súper amamos, pero lamentablemente no todos nos quedan. Para esto, te recomendamos ir con un makeup artist para que te sugiera cuáles son los ideales para ti.
Ok, ok, entendemos que en algunas ocasiones queremos hacer crecer nuestros labios con maquillaje, pero aunque no lo creas, puede que te veas rara y como payaso por optar esta opción.
Si quieres perfeccionar tu makeup, te recomendamos practicar en casa o usar lipsticks con colágeno para que hagan instantáneamente tus labios más gruesos.
Después de comer o tomar agua, el lipstick se nos empieza a correr y eso hace que luzcamos fatal. Recuerda llevar siempre contigo un labial o bálsamo con color para que no ocurra.
Lo Más Nuevo