Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche


Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche

Muchas de nosotras procuramos llevar un maquillaje súper natural durante el día, para que en la noche, nos transformemos por completo con tonos obscuros y súper intensos.

 

Si te identificas con este grupo, entonces seguramente te ha pasado que cuando sales de fiesta, al final del evento, tus sombras están corridas, las ojeras se te mega marcan, el lipstick ya no existe…total, te sientes como un verdadero desastre, pero aunque no lo creas, hay errores que tal vez estás cometiendo y de los que no tienes ni idea. ¡Te los presentamos!

Índice

1. Saturarte de color

2. Usar exceso de base

3. Ojos de mapache

4. No usar fijador

Saturarte de color

Ok, ok, sabemos que marcar los labios, ojos y pómulos es fundamental para lucir un look de impacto, pero lo más importante, es que JAMÁS debes de combinar los tres al mismo tiempo, pues va a ser un verdadero desastre.

Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche - Saturarte de color

 

Por ejemplo, si quieres resaltar tu mirada, opta por unos labios en nude, para que se vea más discreto, o si quieres pintar tus labios con un color vibrante, opta por sólo delinear ligeramente tus ojos.

 

Usar exceso de base

Ya sea líquida o en polvo, cualquiera de las dos puede llegar a convertirse en un gran error si usas en exceso, pues en vez de verte sin imperfecciones, te verás con plastas en la cara y mancharás a todos los que saluden.

Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche - Usar exceso de base

 

Lo ideal es que uses una base ligera y lo selles con un polvo traslúcido para transformar por completo la imagen de tu piel.

 

Ojos de mapache

Hay que ser sinceros, para usar smokey eyes, hay que saber bien cómo maquillarlos, pues puede que en vez de que se te vea una mirada profunda, se transforme en la de un mapache y por supuesto que queremos evitar esto.

Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche - Ojos de mapache

 

No usar fijador

Este es el toque final para un makeup perfecto, ya que hace que toda tu técnica pertenezca en su lugar y no acabe corrido como normalmente sucede.

Errores comunes que cometes con tu maquillaje de noche - No usar fijador


Lo Más Nuevo