Home > Cabello > Errores que hacen que nuestro pelo se maltrate sin damos cuenta

Errores que hacen que nuestro pelo se maltrate sin damos cuenta


Errores que hacen que nuestro pelo se maltrate sin damos cuenta

Tener un cabello largo y hermoso es lo que muchas de nosotras buscamos, pero en algunas ocasiones por más tratamientos y cortemos lo maltratado regularmente, este se sigue haciendo opaco, seco, como si fuera una planta marchita.

 

Aunque no lo creas, existen varios errores mínimos que cometemos que hacen que nuestra melena se convierta en un verdadero caos, es por eso que aquí te dejamos algunos de ellos que tal vez estés realizando y no te des cuenta. ¡Toma nota!

 

Secarte el pelo con una toalla

Aunque no lo creas, esto es de lo peor que le puedes hacer a tu cabello, pues las fibras que componen este producto lo maltrata muchísimo, es por eso que te recomendamos secarlo hasta con una playera vieja para evitar que se quiebre.

Secarte el pelo con una toalla

 

Cepillarlo mal

Si tienes el pelo muy delgadito, seguramente batallas muchísimo a la hora del cepillado, es por eso que debes de hacerlo de las puntas hasta la raíz y no de la vez contraria. Un producto que te puede funcionar mucho es utilizar un cepillo de cerdas naturales para que te quede súper bonito y perfecto.

Cepillarlo mal

 

Lavarlo con agua muy caliente

Ok, ok, sabemos lo delicioso que es tomar un baño hirviendo, pero ojo, porque esto provoca que tus poros se abran y comience a caerse pelo por pelo pero por montones. Y aunque lo más recomendable es usar agua fría, con agua tibia podrás mantenerlo súper sano.

Lavarlo con agua muy caliente

 

Dormir con el cabello suelto

Aunque estemos muy acostumbradas a dormir de esta manera, la realidad es que cuando despiertas amanece todo enredado, con frizz y de lo más esponjado. evítalo cepillándose todas las noches y haciendo unas trencitas con scrunchies para que no debilite tus puntas y amanezca súper lindo tu pelo.

Dormir con el cabello suelto

 

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos en tu día a día y notarás la diferencia.


Lo Más Nuevo