Home > Tips > Errores que cometes y no te dejan bajar de peso
Todas hemos querido bajar de peso para ser esa chica delgada y “fit” que vemos en la tele o en Instagram, que come ensaladas y verduras, hace muchos abdominales, tiene todo el cuerpo marcado y puede usar top en la calle sin que se le mueva el ala de pollo en lo absoluto ¿verdad?
Pues hoy te tengo noticias, hoy vamos a hablar de 5 cosas que pueden estarte autosaboteando para lograr ese cuerpo que tanto anhelas, recuerda que no se trata de ser la chica del Instagram, sino de ser la mejor versión de ti misma para estar saludable
Índice
1. Compararse
4. Pesarte en lugar de medirte
5. Tirar la toalla al primer fallo
6. No comer
8. Consumir únicamente productos light
9. Incluír muchas carbohidratos
10. El alcohol
11. Hacer detox
12. No cuidarte aunque no estés a dieta
13. Hacer trampas
Hoy en día las redes sociales son el trabajo de muchas personas, y como todo trabajo tiene herramientas que lo ayudan a hacerlo mejor, una de ellas es el photoshop. Si bien es cierto que chicas como esta
Tienen cuerpos despampanantes, también es cierto que los retoques de colores y sombras las pueden hacer ver mejor en cámara de lo que son en la vida real.
No te fijes tanto en el cuerpo de otras porque te desmotivas, trata de mejor tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades y contextura
Hacer ejercicio es fastidioso, aceptemoslo, que mejor querríamos estar echándonos los taquitos o las palomitas con los amigos, pero lo cierto es que es una necesidad como cepillarse los dientes.
Busca un grupo de personas con metas similares a las tuyas, y apoyense entre ustedes para mantenerse constantes y en la lucha
Trata de sumar algunas rutinas de relajación o yoga a tus ejercicios, no solo te va a ayudar a tener esos músculos en el punto, sino que también reducirá tus niveles de ansiedad por la comida
La cinta métrica es tu mejor amiga
Puedes estar perdiendo grasa y ganando músculo, quizás por eso notes que el cambio en el peso no es tan significativo, sin embargo esto es muy beneficioso para tu salud y contextura física.
No importa si tuviste un fin de semana de excesos, vuélvete a poner los zapatos y sal a trotar con todas tus ganas, así como una sola ensalada no te va a adelgazar una hamburguesa no te va a engordar. ¿Todavía necesitas motivación? Aquí te dejo algunos ejemplos de disciplina y amor propio.
Aunque no lo creas, si dejas de comer tu cuerpo pensará que estás en época de «hambruna» y cualquier alimento que consumas te engordará el doble.
Suena raro, pero cuando duermes poco siempre sentirás más hambre.
Aunque no lo creas, estos alimentos tienen a veces 0 azúcar, pero mucha grasa o edulcorantes. Mientras más natural sea tu dieta, será mejor.
Aunque algunos son saludables, un gran tip que recomiendan muchos nutriólogos es evitar el pan, las tortillas, galletas, arroz, etcétera, para bajar de peso y llevar una vida más saludable.
De nada te va a servir si seguiste al pie de la letra la dieta, pero llega el fin de semana y te tomaste 5 litros de cerveza. Literal todo tu esfuerzo se va a la basura.
Puede que al principio te sientas mucho más delgada, pero en pocos días regresarás a tu peso final.
Si ya cumpliste tus metas y quieres volver a comer una deliciosa hamburguesa, claro que puedes hacerlo, pero aunque sea sólo una vez a la semana.
Siempre que comiences una dieta con algún nutriólogo, lo más recomendable es que la sigas al pie de la letra, ya que por el simple hecho de comer un alimento fuera de este régimen, romperá por completo todo tu esfuerzo.
Ahora que ya conoces estos tips para bajar de peso, aplícalos y luce increíble.
Lo Más Nuevo