Errores en tu pelo que te hacen ver más grande


Errores en tu pelo que te hacen ver más grande

A veces no nos damos cuenta, pero muchas veces apostamos por alguna tendencia para el pelo, tratamiento o color de tinte que en realidad se convierten en grandes errores y nuestro cuerpo lo refleja.

 

A continuación te mostramos algunos de los más comunes que no te favorecerán en lo más mínimo. ¡Conócelos y evítalos a toda costa!

Índice

1. No hidratar tu pelo

2. Cortar de más tu melena

3. Peinados súper marcados

4. No cuidarlo desde la alimentación

5. No protegerlo del calor

6. Escoger una tonalidad que aumenta edad

No hidratar tu pelo

Si has visto que tu pelo está muy maltratado, seco y sin vida, ¡es porque te está alarmando! Ten en cuenta siempre buscar algún salón de belleza que te recomiende algún producto para que te dé ese boost de brillo e hidratación que tanto pide a gritos tu cabello.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - No hidratar tu pelo

 

Cortar de más tu melena

Ok, ok, sabemos que un cambio de look a nadie le cae mal, pero mientras más años vas teniendo, muchas veces prefieres tenerlo más corto que largo. Lamentablemente, la realidad es que esto no te favorecerá y te aumentará edad por mucho.

Apuesta mejor por el pelo largo para que tu cuello y rostro se vean mucho más estilizado.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - Cortar de más tu melena

 

Peinados súper marcados

Si eres fan del pelo chino y amas hacerte en algunas ocasiones ondas súper marcadas, te tenemos noticias, pues este tipo de peinados sólo te aumentarán edad. Para evitar esto, opta por algo más suave como unas beach waves y te prometemos que te verás guapísima.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - Peinados súper marcados

 

No cuidarlo desde la alimentación

Seguramente has escuchado la famosa frase, “eres lo que comes”, y pues esto es más que cierto. Si no eres muy fan de comer frutas y verduras, entonces puedes optar por escoger suplementos de vitaminas y minerales para comenzar a cambiar la estructura de tu cabello.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - No cuidarlo desde la alimentación

 

No protegerlo del calor

Sí, lo sabemos, a veces da muchísima flojera aplicar productos antes de usar la plancha y la secadora, pero aunque no lo creas, es demasiado necesario hacerlo para que evites el frizz y que tu pelo no pierda fuerza ni se deshidrate.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - No protegerlo del calor

 

Escoger una tonalidad que aumenta edad

A veces queremos ser rubias, otras tener el pelo rojo, pero la realidad es que lo mejor que puedes hacer es ir con un especialista para que te haga una valoración y puedas descubrir cuál es el tinte que mejor te va a tu tipo de cara.

Errores en tu pelo que te hacen ver más grande - Escoger una tonalidad que aumenta edad


Lo Más Nuevo