Home > Decoración > Espejos con luces para habitación

Espejos con luces para habitación

Actualizado: 2023-03-06

Los espejos con luces para habitación son de nuestros preferidos porque además de darle luz para arreglarte, hoy son todo un set de video que es increíble tenerlo en casa.

Si bien, no todas las chicas tenemos nuestro canal de YouTube o de TikTok, como para prestarle mucha atención a cómo nos vemos, si la luz nos hace vernos lindas en cámara o si está bien iluminado el ambiente, la verdad es que hoy un buen espejo con luces es imprescindible.

Índice

1. Con luces

2. Sin ellas

3. Luz LED

4. Aro de luz

5. Tipo de iluminación

6. Dimensiones

Con luces

Pero claro, la primera opción que venga siempre a nuestra cabeza será el espejo con las luces integradas porque, es ese que vemos en las películas, series o en fotos tipo Tumblr o Instagram.

Espejos con luces para habitación - Con luces

Es un espejo muy lindo y podemos decir, bastante retro que es la fascinación del muchas de nosotras pero, no siempre es uno que puedas conseguir tan fácilmente o, que se mantenga bien.

Porque quizá por su onda retro, el espejo con las luces integradas se vea pasando de moda más que vintage, y eso lo tenemos que considerar, pues es parte importante de la decoración.

Sin ellas

“Ah, pero yo ya tengo mi espejo y me encanta, de hecho, no lo quiero cambiar”, podrías decirnos y antes déjanos felicitarte porque, siempre será mejor darles una segunda oportunidad a las cosas.

Espejos con luces para habitación - Sin ellas

Más hoy que queremos ser más responsables en nuestro consumo, y no solo en la fast fashion podemos hacerlo, sino en la decoración y eso es fascinante de llevarlo a cabo.

Ahí la solución es muy sencilla, solo tienes que conseguir una guirnalda o guía de luces e integrarla en el marco de tu espejo para así, tenerlo muy lindo y claro, con sus respectivas luces.

Luz LED

Para esto puedes reciclar unas luces de Navidad y así no tenerlas guardadas todo el año y darles un nuevo uso, o puedes optar por luces LED que siempre son más prácticas.

Espejos con luces para habitación - Luz LED

De hecho, puedes si quieres, y porque también se vale, comprar un espejo con luces LED integradas y son geniales porque, tienen más funciones que los focos simples y van más con los tiempos actuales.

Aro de luz

Hay también espejos con aros de luz integrados y también tienen más funciones como el tipo de luz, si es blanca, amarilla o azulada, así como la intensidad de la luz que emana.

Espejos con luces para habitación - Aro de luz

Sin mencionar que si lo tuyo es grabar videos, tomarte selfies o hacer clips cortos, este tipo de espejos te pueden servir de set de video y va a ser genial al mismo tiempo que te facilita muchísimo la vida.

Tipo de iluminación

Y mencionábamos los tipos de luz, porque ya debes saber un poco al respecto, que dependiendo del tipo de luz, si cálida, fría, o neutra, pueden cambiar mucho las facciones.

Espejos con luces para habitación - Tipo de iluminación

De tal manera que, tener estás tres opciones de luz blanca, amarilla, o azulada, será genial para ti y así, lograr fotos, videos o contenido en donde luzcas aún más linda de lo que ya eres.

Dimensiones

El tamaño también es importante porque en una habitación, puedes tener el espejo de cuerpo completo e imagínate lo increíble que será tenerlo además con luces en todo el marco ¡yo también quiero uno para ayer!

Espejos con luces para habitación - Dimensiones

Así como puedes también tener el espejo para tu tocador con luces y eso va genial, porque después de todo, para maquillaje, peinado y arreglo en general, un buen espejo con buena luz, es imprescindible.

O quizá solo lo quieras para tu baño, y así también está muy práctico porque a veces se requiere para sacarse la ceja o aplicar cremas y, un espejo chico con luz será muy útil.

Todas estas ideas irán geniales para tu habitación y tu nuevo espejo o ese que reciclaste se convertirá en tu obsesión de tan lindo que se verá en tu espacio y que, te gustará ver cómo te facilita la vida.