Home > Cabello > Estilos de corte de cabello para hombre

Estilos de corte de cabello para hombre

Actualizado: 2024-05-04

Tenemos tantos estilos de corte de cabello para hombre por probar que, sería una lástima que no nos animáramos a experimentar un poco con nuestro look y encontrar, uno que nos haga ver super cool.

En estilos de cortes para cabello, los chicos tenemos muchos por probar y aunque a veces pareciera que son muy similares, porque tenemos el corte skin que es el más cortito, el medio o fade, hasta el cabello largo que podemos tenerlo tan extenso como queramos, resulta que en verdad, tenemos muchas opciones.

Índice

1. Estilos distintos

2. Fade o desvanecido

3. Corte medio

4. Cabello largo

5. Estiliza

6. Disfruta tu pelo

Estilos distintos

Si bien los caballeros no podemos hacernos un fleco o no es lo más común ver a chicos con él, así como tampoco es lo más común ver que se degrafilan el corte de cabello, sí son variados los estilos.

Estilos de corte de cabello para hombre - Estilos distintos

Porque incluso en algo tan sencillo como el fade, tenemos que dependiendo de la terminación que se le dé a ese fade, pues se verá distinto el corte y por ende le dará un estilo diferente.

Y también el cabello medio o largo, podemos variarlo hoy con color, explotando la textura natural de nuestro cabello, o los más veteranos disfrutando al 100% de nuestras canas, que nos darán mucho carácter.

Fade o desvanecido

Es el estilo que se le da al corte, más bien una forma de terminarlo y que además, nos invita a jugar con el cabello de la nuca porque puede ser desde una versión skin bien peloncita hasta, una con mayor énfasis en el desvanecido.

Estilos de corte de cabello para hombre - Fade o desvanecido

Es muy interesante cómo a los chicos con tan poco podemos cambiar tanto, y el desvanecido o fade es una muestra super de cómo, con tan solo cambiar de navaja, el corte varía.

Corte medio

No podríamos decir que el corte medio empieza a partir de cuando nos dejamos crecer el cabello debajo de los hombros, pero sí que de alguna manera aún no es lo suficientemente largo.

Estilos de corte de cabello para hombre - Corte medio

¿Largo para qué? Pues para considerarlo un estilo más tribal o rockero, que es por lo general cuando se usa el cabello más largo y que podemos dejarlo crecer todo lo que podamos y queramos.

Cabello largo

Cuando el cabello supera el largo de debajo de los hombros, ya podemos hablar de un estilo de corte de cabello para hombre que es el largo y que además, es super cool.

Estilos de corte de cabello para hombre - Cabello largo

Y aunque no muchos tienen la paciencia para hacerlo, cuando el cabello lo dejas crecer al máximo, puedes jugar mucho con él y no solo como se acostumbra, dejarlo suelto y al natural.

Estiliza

Porque a veces vemos cómo los chicos, ya sean rockeros o no, pero con cabello largo, sólo se dejan el pelo suelto y ya, cuando las trenzas o los moños, se les ven muy interesantes.

Estilos de corte de cabello para hombre - Estiliza

Así que si tienes el cabello corto estiliza con geles y ceras, pero si lo tienes largo con mucha más razón, juega con trenzas distintas, moños o incluso con coletas para ver qué tal te quedan.

Disfruta tu pelo

Porque lo más importante, ya sea que tengas el cabello corto o largo, es que disfrutes de él, y eso tu tío al que no le queda más remedio que usar el “peinado de Homero Simpson”, te lo dirá siempre, pues él solo puede recordar su abundante cabellera.

Estilos de corte de cabello para hombre - Disfruta tu pelo

Así que, si tienes cabello para peinar y disfrutar ¡a jugar con él! Y experimentar diferentes tipos de estilos de cortes de cabello, sobre todo porque, encontrarás que es bastante interesante hacerlo.

Si te sientes inseguro, empieza por poco, quizá unas cuantas trenzas o pasarte la plancha de tu novia para lograr un lacio lindo, y así, quizá te animes a más estilos.

Los estilos de corte de cabello para hombre son unos, pero saber cómo puedas estilizarlos y hacer que te veas más guapo con tu pelo, pues se vale ¿por qué tendría que ser un truquito nomás de las chicas? Menos cuando, a nosotros también nos gusta vernos ¡fabulosos!

Estilos de corte de cabello para hombre