Home > Cabello > Estilos de cortes de cabello para mujeres

Estilos de cortes de cabello para mujeres


Estilos de cortes de cabello para mujeres

¿Qué estilos de cortes de cabello para mujeres son los que van mejor para mí? Varios, pero siempre hay detalles por tener en cuenta como el volumen así como, textura natural del pelo.

Inspirarte es uno de los objetivos más importantes para nosotras, acá en tu página amiga. Y por eso es que nos encanta poder compartir contigo diferentes estilos de corte de cabello para que verte hermosa, siempre sea más sencillo y sobre todo, práctico a la hora de salir y hacer tus actividades.

Índice

1. Bob corto

2. Bob medio y largo

3. Media melena

4. Melena larga

5. Corte recto

6. Redondo

7. En capas

Bob corto

Es casi seguro que ya conoces el bob y cómo se trata de uno de los cortes más nobles que existen en la estética para el cabello. Pero, además es uno que tiene muchas variantes dependiendo del largo.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Bob corto

El bob corto o de tipo francés, es uno de los más elegantes así como clásicos cortes que hay en la peluquería, y de los estilos de cortes de cabello para mujeres, uno que no debes dejar de probar.

Bob medio y largo

Una de las características principales del corte bob, es que el cabello de la nuca resulta más corto de los mechones que van a estar dándole frente el rostro, pero el largo general del pelo, puede variar.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Bob medio y largo

Sin embargo, las variaciones que puede tener el cabello en este corte no son muchas con relación al largo, teniendo como máximo, el largo por sobre los hombros y no debe pasar de esa extensión.

Media melena

Ya que si, pasa de por encima de los hombros y es más extenso, ya tenemos una media melena que es un corte hermoso así como de esos que favorece a la mayoría de las mujeres.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Media melena

Además de que es un largo de melena, muy fácil de estilizar así como peinar, y por eso, no cabe duda de que, es ese largo que querrás tener cuando estás dejando crecer el cabello.

Melena larga

Ya para cortes con más extensión en la melena, pues tenemos los que son más largos de debajo de los hombros, y lo largo que puedan llegar a ser no tiene límite pero, sí variaciones por notar.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Melena larga

Sin embargo, de lo que más puede variar el look con cualquier largo está, si usamos flecos, unas mechas mariposas al frente, un fleco de medialuna, todo eso puede cambiar cómo se ve el rostro.

Corte recto

Así como también lo puede cambiar, el tipo de corte que le demos a las puntas del cabello, porque eso va a determinar el acomodo que tome la melena cuando la peinamos así como estabilizamos.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Corte recto

De ahí que el corte más tradicional así como clásico es el recto, que se adapta perfectamente al cabello cuando lo vamos a usar en lacio o la textura natural que tenemos es precisamente así, lacia.

Redondo

Para el cabello ondulado un corte recto en las puntas no siempre es lo mejor o lo que se adapta más fácilmente a la textura natural de este pelo, mismo que puede llegar a generar un volumen extra que no nos guste.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - Redondo

Lo que va mejor con el cabello ondulado y le da un volumen controlable, es el corte redondo para las puntas del cabello, y así, controlaremos también el tan molesto frizz.

En capas

En el caso del cabello rizado que sí o sí, va a tener un volumen extra que solamente nos vamos a ocupar por mantener libre de frizz, la textura que más le va bonito para el corte de puntas es la de capas.

Estilos de cortes de cabello para mujeres - En capas

Ya que así el volumen natural del cabello podrá potencializarse y para el cabello rizado a veces entre más volumen mucho mejor porque se ve natural, fresco, y bonito.

Estos estilos de cortes de cabello para mujeres tal como puedes comprobar, son realmente lindos así como fáciles de mantener, porque lo ideal siempre será un corte que se pueda adaptar perfectamente a tus necesidades así como textura natural de tu cabello, de tal manera que, sea más simple verte linda día a día.