Home > Maquillaje > 15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta


15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta

La exitosa serie de televisión de HBO, ‘Euphoria’, fue sin duda alguna un parte aguas para una generación, y, no únicamente que explora el lado obscuro de la vida de un grupo de adolescentes, sino que también el estilo y los beauty looks se convirtieron en una tendencia que ha perdurado un rato. ¿De cuál hablamos? De la moda aesthetic.

En esta producción pudimos ver a Rue, Maddy, Jules, entre otras, que lucieron un maquillaje fuera de lo común y que rápidamente se volvió tendencia gracias lo diferente que estamos acostumbrados a ver, pues los tonos neón, las cuentas de perlas, el glitter, lágrimas doradas y los looks dramáticos se apoderaron de Pinterest e Instagram, es por eso que a continuación te mostramos algunos maquillajes aesthetic para que logres un look fuera de este mundo. ¡Toma nota!

Índice

1. Angel look

2. Un toque pin-up

3. Dramatic AF

4. Trazos asimétricos

5. Un delineado fuera de lo común

6. Diamond eyes

7. Neon look

8. Un toque diferente a tu look

9. ¡No le temas al rímel!

10. Unos foxy eyes… ¡enormes!

11. Haz match con tu outfit

12. El look más romántico

13. Al estilo Maddy

Angel look

Comencemos por hablar de los beauty looks de Jules, quien a mi humilde opinión es uno de los personajes que más luce la tendencia aesthetic. Pata una fiesta, ella optaba por usar unas sombras rojizas (para lograr ese dramatic aspect) y sus cejas las cubría con glitter de gel dorado. Para complementar, ponía hojuelas doradas a un costado de los ojos y lograba verse como todo un ángel.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Angel look

Un toque pin-up

Algo más sencillo podría ser el clásico ‘cat eye’, pestañas postizas y unas pequeñas cerezas donde terminan los ojos. El chiste es ponerse creativa.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Un toque pin-up

Dramatic AF

Cuando Kat se transforma, sus looks aesthetic son de los favoritos de la serie. Opta por unas sombras rosas, naranjas, que terminen en rojizo y complementa con un sencillo cat eye y unos labios naturalmente rosados. Acompaña este look con un choker y un collar.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Dramatic AF

Trazos asimétricos

El delineador blanco ha llegado para quedarse y no te tienes que reservar a hacer los clásicos trazos, pues puedes poner arriba de tu párpado un estilo de toques blancos que simulan a unas sombras.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Trazos asimétricos

Un delineado fuera de lo común

Después de realizar tu cat eye, procura seguir la línea de tus párpados para lograr este trazo. Te recomendamos usar colores neón para que luzcas fuera de lo común.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Un delineado fuera de lo común

Diamond eyes

Los diamantes de imitación se volvieron un boom gracias a los looks de Maddy. Este trazo es sumamente sencillo, pues con ayuda de unas pinzas para depilar, podrás ir colocando cuenta por cuenta hasta lograr un cat eye.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Diamond eyes

Neon look

Si eres más arriesgada y no le temes a los colores vibrantes, te recomendamos aplicar unas sombras moradas y complementarlo con un color que lo contraste como lo que es el naranja. ¡Lucirás espectacular!

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Neon look

Un toque diferente a tu look

Así como lo vimos con el makeup dramático de Kat, realiza trazos como si fueran pincelazos al lardo de tu lagrimal. Lograrás un efecto que muy pocos son afortunados de ver.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Un toque diferente a tu look

¡No le temas al rímel!

Olvídate del clásico color negro o café en tus pestañas. Arriésgate y opta por usar colores neón. Este look lo recomendamos mucho para festivales, conciertos o fiestas, sobre todo si son por la tarde para que el sol haga su trabajo y resalte tu mirada con estos colores vibrantes.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - ¡No le temas al rímel!

Unos foxy eyes… ¡enormes!

Olvídate de los clásicos foxy eyes sencillos. Antes de aplicar el delineador, pon unas sombras claras en tus párpados y alárgalas lo más que puedas. Ahora, toma tu delineador y traza como normalmente lo haces, tanto arriba como abajo. Luego de este paso, traza un delineado sobre donde terminan los párpados y difumina a la mitad del ojo. Agrega 3 diamantes de imitación para darle un toque más aesthetic a tu maquillaje.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Unos foxy eyes… ¡enormes!

Haz match con tu outfit

Ahora que el neón es una de las tendencias más fuertes, esta es la oportunidad perfecta para poder combinar con tu ropa. Complementa con unas pestañas largas para agrandar tu mirada.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Haz match con tu outfit

El look más romántico

Después de convertir tu mirada de normal a aesthetic, agrega blush y algunos corazones con puntitos blancos para lograr la selfie perfecta.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - El look más romántico

Al estilo Maddy

Si crees que es un poco complicado para ti hacer trazos súper alargados, crea un maquillaje común, pero siempre usando sombras de colores. Ahora, sólo agrega los diamantes falsos para verte más chic y aesthetic que nunca.

15 estilos de maquillaje ‘aesthetic’ para una selfie perfecta - Al estilo Maddy


Lo Más Nuevo