Home > Uñas > Euphoria, ideas para uñas que te encantarán

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán


Euphoria, ideas para uñas que te encantarán

¿Estás obsesionada con los espectaculares looks de una de las mejores series de televisión tanto como nosotros? Inspírate en Euphoria y checa estas ideas para uñas que te encantarán. 

Definitivamente Euphoria se ha convertido en la serie del momento, pues su trama sobre adolescentes centennials que enfrentan temas de adultos sin haber cumplido la mayoría de edad, ha causado una gran polémica entre amor y odio, pues a pesar de enfrentar adicciones, la serie refleja las consecuencias que pueden haber al arriesgarse demasiado.

Además de su excelente guión, los espectaculares total looks han sorprendido al mundo entero, pues es algo que nunca antes habíamos visto. Uñas con mucho glitter, looks súper dramático, manicures extra largos, entre otros diseños, nos han dejado impactados, es por eso que decidimos hacer una lista inspirada en las uñas de Euphoria para que te conviertas en la más chic del mugar. ¿Estás lista? Continúa leyendo y escoge tu look favorito.

Índice

1. Glitter para todo”

2. Con efecto mármol

3. Inspiradas en el universo

4. Lo largo no importa

5. Francés brillante

6. Tornasol

7. Estilo retro

8. Uñas largas y nude

9. En azul

10. Cortas, sencillas y con anillos

11. Con estrellas

12. Con paletas de color

13. Con flores

14. Con efecto agua

Glitter para todo

Si bien, algo que amamos de Euphoria es el exceso de glitter que usan en cada uno de sus beauty looks. Lograrlas es muy fácil, pues solo necesitas pintar tus uñas color lila y agregar 2 ó 3 capas con glitter. ¡Te verás increíble!

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Glitter para todo

Con efecto mármol

Sabemos que uno de los colores top de Euphoria es el lila. Si quieres darle un efecto marmoleado, entonces simplemente pinta algunas rayas al estilo de la superficie de esta piedra para lucir genial.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Con efecto mármol

Inspiradas en el universo

Ser cósmico y soñador no tiene nada de malo y llevar unas uñas, ya sea con gelish  o con acrílico para alargarlas y ponerle lunas y estrellas sin duda te harán lucir como fuera de este mundo.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Inspiradas en el universo

Lo largo no importa

¿Eres amante de las uñas ultra largas? Pues si quieres inspirarte en Euphoria al estilo Maddie, entonces definitivamente tienes que apostar por aquellas que son XXL junto con el debido glitter que no puede faltar.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Lo largo no importa

Francés brillante

El estilo de uñas francesas es uno de nuestros diseños favoritos, pero para que deje de verse un poco sobrio y quieres darle un giro divertido, entonces lima tus uñas al estilo almendrado y apuesta por un plateado con glitter para hacer el diseño francés.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Francés brillante

Tornasol

Tornasol o estilo Aurora Boreal, estas uñas llegaron para quedarse y son de lo más divertidas. Para lograr este efecto, se necesita un polvo especial que sin problemas te lo pueden poner en el nail bar.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Tornasol

Estilo retro

También es súper válido llevar un manicure psicodélico mezclando diferentes colores como morado y rosa o naranja y amarillo.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Estilo retro

Uñas largas y nude

Como lo mencionamos anteriormente, las uñas XXL con efecto nude y un poco de glitter se convertirán en tus favoritas.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Uñas largas y nude

En azul

Si eres más clásica y no quieres arresgarte tanto, entonces puedes usar un azul muy claro y complementar con 3 pares de uñas que sean azules y tengan acabado glitter.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - En azul

Cortas, sencillas y con anillos

Existimos algunas personas que simplemente no podemos llevar las uñas extra largas, entonces puedes llevarlas cortas, en nude y agrégale algunos anillos para darle el efecto de Euphoria.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Cortas, sencillas y con anillos

Con estrellas

Pinta tus uñas con algún nude que sea más frío que cálido. Con ayuda de unas pinzas y pegamento, inserta incrustaciones de estrellas pequeñas para darle este efecto tan cool. Protege tu diseño con barniz transparente.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Con estrellas

Con paletas de color

No importa si las quieres moradas, rosas o hasta verdes. Escoge una paleta de color que te guste mucho y pinta tus uñas de acuerdo a las tonalidades que te den. Verás que se ven muy lindas.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Con paletas de color

Con flores

Este tipo de mani es ideal para una fiesta o algún evento especial. Lo único que tienes que hacer es pegar flores pequeñas en tus uñas. Es sencillo y muy llamativo.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Con flores

Con efecto agua

Al hacer tu mani con efecto agua, podrás combinar tantos colores desees y lograrás un efecto súper retro y psicodélico.

Euphoria, ideas para uñas que te encantarán - Con efecto agua


Lo Más Nuevo