Home > Uñas > Figuras de uñas para pies

Figuras de uñas para pies

Actualizado: 2023-06-17

Las figuras de uñas para pies son esas que nos encantan porque facilitan muchísimo el nail art, tanto que basta con pegarlas para contar con diseños hermosos.

¿Qué son las figuras para uñas? Muy sencillo, son esas que podemos lucir con la facilidad de simplemente pegarlas, porque existen varias con características bien distintas que querremos probar para nuestro nail art y para que este, se eleve al siguiente nivel.

Índice

1. De pedrería

2. En 3D

3. Tipo calcas

4. Calcomanías completas

5. Esténcil

6. Mano alzada

7. Técnicas

De pedrería

Son las figuras para uñas de los pies que más nos gustan, esto porque dan mucho brillo y una vibra de lo más vistosa solo con, pegatinas con pedrerías que ya tienen su pegamento.

Figuras de uñas para pies - De pedrería

Las figuras para uñas tienen las características de ya venir con pegamento y con el acomodo resuelto, son prácticamente calcomanías de pedrería, y por eso nos ahorran mucho tiempo y esfuerzo.

En 3D

Otras figuras para uñas de los pies que nos encantan porque, son geniales para cuando queremos lucir muchísimo nuestros piecitos como en verano, cuando usamos sandalias y zapatos abiertos.

Figuras de uñas para pies - En 3D

Las tipo 3D, son figuritas que si bien, necesitarán de pegamento y no son tan sencillas de aplicar como las de pedrería, valen cada segundo invertido en ellas porque, son geniales.

Tipo calcas

Seguro estas figuras las conoces perfecto, porque son tipo calcomanías y son tantos los diseños que puedes conseguir, que tener varias en muchos diseños es casi una obligación.

Figuras de uñas para pies - Tipo calcas

Y qué decir obligación, más bien se convierte en una obsesión pues, tener diseños con nuestros personajes favoritos o con nuestros artistas preferidos es simplemente encantador.

Calcomanías completas

Pero, no solo contar con una florecita, un detalle para lucir sobre los pies, sino que hay calcas que son del tamaño de la uña y que la cubren por completo para olvidarnos del barniz.

Figuras de uñas para pies - Calcomanías completas

Son una cosa de locos porque, solo las pegamos sobre todo la uña, la limamos para dejarla del tamaño de nuestra uña ¡y listo! Si quieres, puedes aplicar una capa de barniz transparente, pero es totalmente opcional.

Esténcil

Ya conoces cómo utilizar los esténciles para adornar las uñas y te podemos decir que, dentro de las figuras para uñas de los pies, son de las que más bonitos diseños crean con un poco de esfuerzo que vale mucho la pena.

Figuras de uñas para pies - Esténcil

Y de lo mejor que pasa con los esténciles es que crean diseños que son lindos sí, pero además pueden ser muy complejos porque prácticamente son impresiones las que hacemos sobre las uñas.

Mano alzada

Aunque, si cuentas con un buen dibujo o disfrutas del dibujo, los diseños que más te van a gustar son lo de mano alzada o esos que son muy libres y reflejan tu talento en las artes.

Figuras de uñas para pies - Mano alzada

Nos referimos a los dibujos a mano alzada o los que haces como si tus uñas se trataran de hojas en blanco para dibujar libremente. Estos pueden explotar tus dotes artísticos y por eso, nos encantan.

Técnicas

Por supuesto, puede que no se nos dé muy bien el dibujo y el arte, y eso es perfecto, porque eso no quiere decir que no podamos lucir figuras para uñas de los pies, que sean muy bonitas.

Figuras de uñas para pies - Técnicas

Usa técnicas que te permitan tener diseños bien lindos pero sin complicarte mucho. Como por ejemplo con puntitos, con barridos de barniz y marmolados, así como barnices distintos.

Las técnicas son muchas y lo mejor de todo es que las puedes aprender viendo videos desde YouTube y así, formarse con tantas como las que saben las expertas en uñas más experimentadas.

Las figuras para uñas de los pies son tantas como estas que te mencionamos así como, crean tantos diseños que no podemos dejar de sorprendernos cuando damos con nuevas formas de lucir las figuras. Déjate encantar por ellas y embellece tus manos con cada una de las que trajimos para ti hoy.