Home > Ideas > Filtros de Instagram para la playa

Filtros de Instagram para la playa


Filtros de Instagram para la playa

¡Vamos ala playa! Wooooo, y tomate miles de fotos, en esta nota te enseñamos cómo utilizar los filtros de Instagram para la playa.

Actualmente podemos encontrar cientos de aplicaciones para descargara a nuestro celular que nos ayudan a editar fotos o ponerles filtros para darles otro toque de originalidad, la mayoría son de paga y los padres tienen candado, a veces algo caras para que solo tengan un filtro que te gusta, entonces lo tomamos como un gasto innecesario y a veces no subimos las fotos que nos gustan porque sentimos que se ven muy planas por lo que hoy te vamos a decir cómo usar los filtros de Instagram para la playa.

Y es que sí, los filtros que ya vienen incluidos en Instagram tanto para el feed como para las stories los puedes aprovechar al máximo solo es cuestión de mover su intensidad.

Esto significa que al elegir uno para una foto de feed abajo aparece un balance de cada filtro y ahí es donde puedes hacer magia ya que lo puedes ir moviendo desde el punto en el que se encuentra para darles otra tonalidad, solo es cuestión de que experimentes y le muevas el parámetro hasta que te guste mucho para aprovechar esos filtros gratis que ya nos brinda la aplicación y son buenísimos.

Índice

1. Clarendon

2. Lo-Fi

3. Vivido Cálido

4. Vivido Frío

Clarendon

Este filtro lo que hace es “aclarar” la foto, o sea que su función es la de darle más luz a las imágenes, y es algo que queda mega bien cuando tomas fotos de la playa, exactamente en el mar, ya que ayudará a la luz del sol a que resalte un poco más las olas.

Filtros de Instagram para la playa - Clarendon

Si crees que es demasiado con el control de parámetro de intensidad le puedes aumentar o bajar la luz, también ayudará a que resalten algunas sombras.

O si quieres resaltar el color del traje de baño que traes puesto es el ideal.

Lo-Fi

Este filtro te ayuda a hacer los colores más potentes pero, oscureciéndolos, es perfecto cuando vas caminando hacía alguna playa que se encuentra algo escondida y hay mucha vegetación, entonces posa y que quede de back todas las plantas, antes de publicarla elige la intensidad y verás como lo amarás ya que hasta resaltará el color de tu traje de baño si es de un color llamativo.

Filtros de Instagram para la playa - Lo-Fi

Otra idea para utilizar este efecto es cuando vas caminando para conocer el lugar y te encuentras una camioneta de las viejitas de VW que siempre vemos en las películas de surf donde caben todos los amigos ya arriba llevan todas las tablas, recuerda que Instagram es para compartir imágenes de todo tipo y no solamente tuyas.

Si encuentras una fachada con tonalidades ocres y la fortuna de que tenga una puerta negra e incluso traes un bikini de un color nude es el mejor filtro que puedes utilizar y no subir la típica foto posando en la playa, ya que le darás un giro y esos colores toman tonalidades mega bonitas.

Vivido Cálido

La función del vívido cálido es realzar más tu foto pero, con los tonos anaranjados por eso su nombre, así que lo puedes añadir a alguna foto de una tienda sobre el adoquinado de una playa y si le quieres dar un toque vintage, puedes pasarla por otra aplicación para que le de esa textura, incluso puedes subirla como story aplicar un filtro, descargarla, y en la función directa de editar la recortas en cuadrado y listo otro post perfecto.

Filtros de Instagram para la playa - Vivido Cálido

Otra idea es si viajas con tus amigas es aprovechar esos pocos minutos en los que el sol comienza a ponerse anaranjado ya que comenzará a atardecer y hacer un brindis además de tomar la foto perfecta.

El efecto ayudará a que resalten más los rayos de la luz del sol que se ven sobre las nubes.

Vivido Frío

Este filtro lo que hace es realzar la foto pero, con tonos más oscuros como los grises, quitando brillo y luz a la exposición de la foto pero, sin oscurecerla demasiado como otros filtros, está opción es buena cuando te tomas una foto en la playa y está algo nublado, hay que aprovechar todos los climas.

Filtros de Instagram para la playa - Vivido Frío

De igual manera si estás debajo de una palapa y traes un traje de baño gris, gracias a que baja el brillo acentuará las sombras y tendrás una foto de diez.

Incluso hasta reducirá los tonos vividos de una palmera haciéndola ver en tonos claros pero, tenues, ya que hay momentos en los que la luz en la playa quema las fotos y con este filtro la podrás arreglar.


Lo Más Nuevo