Home > Cabello > Fleco de media luna
¿Pensando en hacerte un fleco de media luna? ¿No sabes aún si es buena idea o no? ¿Quieres probarlo sin tener que cortarte el pelo? La respuesta a estas y más preguntas las tenemos acá.
Un bonito fleco puede cambiar mucho la manera en la que nos vemos, y es por eso que cuando por fin nos decidimos en hacerlo, pasan por nuestra cabeza muchos estilos e ideas, pero sabes, uno de los estilos de fleco que más favorece las facciones es el de media luna.
Índice
1. Cómo es
6. Mantenerlo
Se caracteriza principalmente por tener forma de media luna, y aunque se escuche bastante metafórico y hasta poético, podríamos decir “y tu frente, media luna que se agita con el viento”.
¡No es para nada un poema! Sino que, tiene los extremos más largos y con un degrafilado, llega a la mitad del fleco con el cabello más corto, formando una media luna o forma de cuernito invertido.
Es un fleco muy lindo y que favorece las facciones pero como todo fleco, si no lo tenemos, puede que nos haga sentir un poco ansiosas porque, puede cambiar cómo nos vemos radicalmente.
Y si no nos crees, échales un ojo a fotos de famosas o influencers antes y después del fleco ¡algunas de ellas parecen otras personas! Sin embargo, puedes probar con una app para ver antes cómo te queda.
Y seguramente te vas a dar cuenta de que te queda lindo, porque insistimos, es uno de los flecos que más favorece las facciones porque las afila, y si tienes la frente ancha o chica, la disimula.
Sin embargo, cuidado si tienes el rostro muy chico y ovalado, porque esto que es algo que se relaciona con la belleza femenina, se potencia y puede que se alargue demasiado el rostro o, lo hagas ver escondido.
Escondido detrás del fleco, y con más razón si usas el cabello largo y eso no se ve del todo favorecedor. Sin embargo, si tienes un rostro ancho, con mejillas amplias, con facciones poco definidas, será genial para ti.
Es un truco que vemos en la k-beauty tan de moda, el hacer ver más chico el rostro con el fleco y también, en la belleza occidental donde, cuando se combina con cabello largo, es muy femenino.
Algo por tener en cuenta antes de cortarlo es el grosor del fleco, porque entre más atrás de la nuca salga, pues será más grueso y puede que no te guste así, bien tupido y tapando tu frente.
Y si es el caso, puedes probar con un fleco coreano que es con muy poco pelo pero, cumple el efecto que te mencionamos antes en las frentes amplias, pero en las más estrechas, el efecto no es tan evidente.
Claro que, es el tipo de fleco que no te animamos mucho a mantener en casa porque, como tiene diferentes tipos de largo por el degrafilado, pues puede ser complejo hacerlo nosotras.
Puedes ir con tu estilista cada dos o tres semanas, dependiendo de qué tan rápido te crezca el cabello y, pedirle un recorte cuando sea necesario.
¿Lo has probado? En lo personal me encanta porque no siempre queremos hacer el compromiso de hacernos un fleco, cortarlo, mantenerlo, y demás, mientras que usando uno postizo, bueno…
Eso facilita todo porque podemos ponerlo y quitarlo a nuestro antojo con tan solo un clic, y eso sí que nos gusta porque, a las chicas nos gusta probar con distintos estilos y, divertirnos con ellos.
El fleco de media luna es sin duda uno de esos que todas las chicas deberíamos probar en algún momento de nuestras vidas sí o sí, no solo por todo lo que ya hemos mencionado sino porque, cambiar de vez en vez, es una excelente idea que todas necesitamos practicar para renovarnos.
Lo Más Nuevo